Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Posicionamiento Web

Curso Posicionamiento Web
El Curso Posicionamiento Web es online y tiene una duración de 30 horas. ·    Modalidad: On_Line ·    Duración: 30... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Noviembre

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Posicionamiento Web

  • alvaro
    6a y 12m
    3/5 Valoración
    creo que es un curso que por ser a distancia por su precio y por lo formado que sales te merece la pena.

    RESPONDER A ALVARO
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Posicionamiento Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... horas
·    Precio: 210€
·    Descuentos/Promoción especiales:
-Bonificado 100% para las Empresas
-Descuento especial para Parados - 40%
-Descuento especial para Alumnos particulares - 30%

Ninguno

A aquellos profesionales o personas que deseen aprender a posicionar su web en buscadores mediante las técnicas y estrategias SEO y SEM.

El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa en aprender cómo mejorar la posición de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores. En este curso conocerás las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores para obtener tráfico cualificado. Cabe remarcar que los conocimientos que se detallan no son una ciencia cierta, ya que los algoritmos que utilizan los buscadores no son públicos y están en constante cambio, además es que se basan sobretodo, en técnicas comprobadas en Google.

1 Introducción a Internet    
     1.1 Introducción    
     1.2 Un poco de historia    
     1.3 Qué es un buscador y su funcionamiento    
     1.4 Modos de búsqueda en Internet    
     1.5 Práctica - Diferencia entre un buscador y un directorio    
     1.6 Práctica - Modos de búsqueda    
     1.7 Cuestionario: Introducción a Internet    
         
2 Cómo funciona el posicionamiento    
     2.1 Cómo rastrea Internet    
     2.2 Cómo hacer para que se indexen mis páginas    
     2.3 Cómo lee un buscador un sitio Web    
     2.4 Organización de un SERP    
     2.5 Elementos para fomentar la entrada de un robot en nuestra Web    
     2.6 Puedo evitar ser rastreado    
     2.7 Práctica - Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago    
     2.8 Cuestionario: Cómo funciona el posicionamiento    
         
3 Importancia del dominio y elección de palabras claves    
     3.1 El dominio    
     3.2 Cómo crear palabras claves    
     3.3 El concepto de popularidad    
     3.4 Elección de los términos clave o Keywords    
     3.5 Elección del hosting y el efecto sobre el posicionamiento    
     3.6 Práctica - Comprobar la antigüedad de un dominio    
     3.7 Cuestionario: La importancia del dominio y la elección de palabras clave    
         
4 Herramientas de optimización y evaluación    
     4.1 Primer paso    
     4.2 Herramientas de analítica Web    
     4.3 Práctica - Análisis de una Web    
     4.4 Cuestionario: Herramientas de optimización y evaluación    
         
5 Optimiza el diseño y la programación de su Web    
     5.1 Rastreo de un sitio Web    
     5.2 Elementos On-Page    
     5.3 Robots, nofollows y otros    
     5.4 Mapa del sitio    
     5.5 URL amigable    
     5.6 Linking interno    
     5.7 Programación en CSS    
     5.8 Práctica - Análisis de una Web según criterios de SEO    
     5.9 Cuestionario: Optimizar el diseño y programación de nuestra Web    
         
6 Los contenidos de su Web    
     6.1 Contenidos    
     6.2 Elementos externos - link building    
     6.3 Elementos no reconocidos en el contenido    
     6.4 Lo que no hay que hacer    
     6.5 El efecto Sandbox    
     6.6 Optimización para varios buscadores    
     6.7 Práctica - Posicionamiento de un texto en la Web    
     6.8 Cuestionario: El contenido de nuestra Web    
         
7 SEM o Marketing en buscadores    
     7.1 SEM    
     7.2 Adwords    
     7.3 Publicidad contextual - Adsense    
     7.4 Cómo elegir la palabra clave    
     7.5 Organizar una campaña    
     7.6 Práctica - Campaña de Adwords    
     7.7 Cuestionario: SEM o Marketing en buscadores    
         
8 Web 2.0    
     8.1 Características principales de la Web 2.0    
     8.2 Los blogs    
     8.3 Microblogs    
     8.4 Práctica - Creación de un blog    
     8.5 Práctica - Facebook - Twitter    
     8.6 Cuestionario: La Web 2.0    
         
9 Resumiendo claves de SEO    
     9.1 Experiencia del usuario    
     9.2 Contenidos    
     9.3 Indexación    
     9.4 Potencia para nuestro sitio Web    
     9.5 Captación de tráfico para nuestra Web    
     9.6 Cuestionario: Resumiendo clave de SEO    
     9.7 Cuestionario: Cuestionario final de Posicionamiento Web

30 horas.