Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Posproduccion Audiovisual Cine y TV

Curso Posproduccion Audiovisual Cine y TV
Consultar Precio
El Curso Posproducción Audiovisual Cine y TV es semipresencial y se imparte en Asturias. FORMACIÓN PRÁCTICA EN UN ESTUDIO: Una vez aprobado el examen... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Posproduccion Audiovisual Cine y TV. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Posproducción Audiovisual Cine y TV es semipresencial y se imparte en Asturias.

FORMACIÓN PRÁCTICA EN UN ESTUDIO:

Una vez aprobado el examen final, el alumno continúa haciendo prácticas de empresa en un estudio profesional, de creación de documentos para Cine y TV, y completa su formación trabajando como auxiliar de producción, dentro del programa Beca de Prácticas de Empresas.

Objetivos del Curso

En este curso se prepara al alumno para afrontar las especificaciones técnicas utilizadas en el ámbito del Audiovisual, y en la forma de operar con las TIC para los procesos de laboratorio de cine digital, edición y posproducción audiovisual.

Temario del Curso

FUNDAMENTOS
Tipos de montaje.  Guión, edición.  Duración y orden de los planos.  Tipos de planos, composición.  Cadencia.  Ritmo.  Guión y estilos.  Producción.  Edición lineal.  Mesa de edición lineal.  Equipos.  Señal de vídeo.  Formatos de vídeo.  Soportes.  Tipos de cámaras.  Tubo y cuerpo de la cámara.  CCD.  Objetivos.  Distancia focal.  Profundidad de campo.  Exposición y diagragma.  Filtros.  Balance de blancos y pedestal.  Dispositivo cebra.  Trípodes.  Dolly, steady-cam, travellings, panorámicas, grúas.  Posición de la luz.  Efectos de luz.  Iluminación básica.  Luz principal y luces secundarias.  Luz anterior, lateral, contraluz, cenital.  Sobreexposición.  Lavado de luz.  Fuentes de luz.  Aparejos de iluminación.  Luz interior, exterior, día.  Efectos de iluminación.  Iluminación de un Chroma Key, Luma Key.

PREMIERE, AFTER EFFECTS
Configuraciones generales.  Compresores y descompresores ("codecs").  Organización y fragmentación de clips de vídeo.  Bibliotecas y paletas.  Mesa de montaje virtual.  Timeline.  Edición de clips.  Transiciones SlowMotion y Dynamic Tracking.  Efectos dinámicos, inserción y configuración.  Transición, efectos preset.  Atributos.  Objetos gráficos.  Sombras, renderizados, capturas.  Degradados, transparencias.  Animación de títulos.  Sólidos.  Transformaciones.  Renders.  Composiciones y animaciones.  Cortinillas.  Efectos de transición.  Animaciones 2D.  Keyframe.  Inserción de títulos y objetos.  Curvas Bézier.  Máscaras.  Iluminación por capas.  Trucajes, cromas, lumas.  Efectos de iluminación.  Sistemas audiovisuales en 3D: anaglífico, esteroscópico.  Inclusión de capas de vídeo y foto en 3D.  Efectos de partículas.  Iluminación 3D.  Texos y objetos 3D.  Logotipos 3D.  Vectorizado de objetos 2D en 3D.  Animación por partículas.  Animación dinámica.  Modificación de partículas.  Efectos de ambientación en 3D.  Renderizacdo.  Compresores para medios de cine y televisión.  Texturización de objetos mapeados.

SONY SOUNDFORGE. AVID
Audio digital.  Sistemas multicanal para televisión y cine.  DOLBY, SDDS, DTS, 35 mm, 75 mm, IMAX.  Doblaje.  Sonido envolvente.  DirectX.  Psicoacústica.  Mezclas en estudio.  Microfonía básica.  Normalización y compresión para Cine y TC.  Captura.  Entradas y salidas de una tarjeta.  Configuración de hardware y software.  Compresión de imagen en formato Broadcast 4:2:2 y freelance 4:1:1.  Configuración del proyecto.  Resoluciones de usuario y aspecto.  Incorporar imágenes estáticas.  Movimiento y animación de imágenes estáticas.  Capas de vídeo.  Sólidos.  Fundidos.  Transiciones, A/B Roll.  Transiciones en las capas de vídeo.  Consola AVID.  Efectos.  Keyframes.  Chromakey.  Efectos especiales: sangre, explosiones, fuego, humo...  Previsualización.  Masterización.  Codecs y render.  Programas de autoría.  Creación de un menú DVD Blue-ray.