Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Postproducción de Sonido

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Postproducción de Sonido
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Consultar Precio
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Postproducción de Sonido y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el programa.

El Curso de Postproducción de Sonido - Curso Técnico es online y tiene una duración de 300 horas y 12 ECTS.

Los medios audiovisuales tienen dos componentes intrínsecas que los definen: la imagen y el sonido. El sonido es pieza fundamental en el desarrollo de cualquier argumento audiovisual, y su buena utilización hará resaltar el mensaje de la producción, conduciendo anímicamente al receptor del contenido a su óptima comprensión.

El Curso de Postproducción de sonido para medios audiovisuales recaerá sobre el programa Cubase, desde el que controlaremos todas y cada una de las facetas de sonido que componen el mensaje audiovisual, en perfecta sincronía con el contenido visual.

“Para conseguir los objetivos del curso se entrega una interface digital de audio y deberás instalar el Cubase con la licencia que se incluye”.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de Postproducción de sonido expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

Requisitos de admisión
El curso está dirigido a todos aquellos que desean obtener una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una productora, distribuidora o canal de televisión. No es necesario disponer de titulación superior previa.

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.

Una vez superado con éxito, Curso de Postproducción de Sonido te capacitará para trabajar como:
- Auxiliar técnico de sonido

Con este Curso de Postproducción de sonido aprenderás a:
•Desarrollar todo el proceso de postproducción de audio, conociendo las fuentes necesarias de captura y creación de sonido iniciales.
•Manejar la aplicación Cubase.
•Realizar procesos de edición, mezcla y postproducción.
•Crear de archivos "máster" finales para diferentes medios: radio, televisión, cine, etc.

El Curso de Postproducción de sonido está formado por seis módulos, con ejercicios y casos prácticos, con el siguiente contenido resumido:
1.Definición y proceso de postproducción de audio
2.Audio digital. Conceptos
3.Obtención y transferencia del material audiovisual
4.Grabación de audio para postproducción
5.Sistemas de mezcla
6.Técnicas de postproducción

Contenidos Prácticos
Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

300 horas
12 ECTS