Pide Información SIN COMPROMISO

Curso PowerPoint XP

Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
Curso PowerPoint XP
Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
El Curso PowerPoint XP es semipresencial en Murcia. Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso PowerPoint XP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso PowerPoint XP es semipresencial en Murcia.

Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se  inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.

El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.

El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).

METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL

En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).

SISTEMA DE FORMACIÓN:
•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line

Requisitos del Curso

Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.

*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar

Objetivos del Curso

Power Point es un potente programa de presentaciones gráficas que permite lucidez y efectividad a la hora de exponer cualquier proyecto, negocio, estudio… ante una audiencia o para uso personal. Al realizar este curso llegará a dominar la gran variedad de herramientas que posee este programa para el tratamiento del texto, esquemas, gráficos y organigramas, animaciones de texto e imágenes, combinaciones audiovisuales, etc.… El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Temario del Curso

1 Introducción a PowerPoint XP - 1.1 Presentaciones gráficas - 1.2 Iniciar PowerPoint XP - 1.3 Panel de tareas - 1.4 Salir de la aplicación - 1.5 Simulación - Entorno de PowerPoint XP - 1.6 Cuestionario: Introducción a PowerPoint XP

2 Crear una presentación - 2.1 Crear una nueva presentación - 2.2 Asistente para autocontenido - 2.3 Vistas de diapositivas - 2.4 Elegir una vista predeterminada - 2.5 Cómo guardar una presentación - 2.6 Propiedades de la presentación - 2.7 Sistema de protección - 2.8 Simulación - Crear una presentación con el asistente - 2.9 Práctica simulada - Proteger y guardar una presentación - 2.10 Práctica - Primera presentación - 2.11 Práctica - Almacenes DILSA - 2.12 Cuestionario: Crear una presentación

3 Trabajar con presentaciones - 3.1 Abrir una presentacion - 3.2 Introducir texto en las diapositivas - 3.3 Añadir nuevas diapositivas - 3.4 Tomar diapositivas de otras presentaciones - 3.5 Página de notas - 3.6 Encabezados y pies de página - 3.7 Mostrar la presentación - 3.8 Simulación - Insertar pie de página - 3.9 Práctica - Agregar una diapositiva - 3.10 Práctica - Completar DILSA - 3.11 Práctica - Personalizar proyecto - 3.12 Práctica - Tomar diapositivas - 3.13 Práctica - Incluir encabezados y pies de página - 3.14 Práctica - Exposición - 3.15 Cuestionario: Trabajar con presentaciones

4 Imprimir presentaciones - 4.1 Vista en color o en escala de grises - 4.2 Configurar página - 4.3 Cómo imprimir - 4.4 Simulación - Personalizar una presentación - 4.5 Práctica - Blanco y negro - 4.6 Práctica - Modificar tamaños - 4.7 Cuestionario: mprimir presentaciones

5 Edición avanzada - 5.1 Ortografía - 5.2 Opciones de estilo - 5.3 Autocorrección - 5.4 Insertar cuadros de texto - 5.5 Autoformato de objetos - 5.6 Interlineado - 5.7 Viñetas - 5.8 Modificar el tipo de fuente - 5.9 Reemplazar fuentes - 5.10 Aplicar estilos a la fuente - 5.11 Que es la alineacion - 5.12 Cambiar mayúsculas y minúsculas - 5.13 Buscar texto - 5.14 Reemplazar texto - 5.15 Insertar comentarios - 5.16 Práctica - Corrección - 5.17 Práctica - Aeropuerto - 5.18 Práctica - Salidas - 5.19 Práctica - Retocar Salidas - 5.20 Práctica - Cambios en la fuente - 5.21 Práctica simulada - Cambiar la fuente - 5.22 Práctica - Señoras - 5.23 Práctica - Nota importante - 5.24 Cuestionario: Edición avanzada

6 Transiciones - 6.1 Efectos de transición - 6.2 Modificar transición - 6.3 Diapositiva avanzada - 6.4 Ocultar una diapositiva - 6.5 Ensayar intervalos - 6.6 Hipervínculos - 6.7 Botones de acción - 6.8 Presentaciones personalizadas - 6.9 Simulación - Insertar botón de acción - 6.10 Práctica - Transiciones - 6.11 Práctica - Ocultar Costes - 6.12 Práctica - Índice - 6.13 Práctica - Minipresentación - 6.14 Cuestionario: Transiciones

7 Animaciones - 7.1 Personalizar animación - 7.2 Opciones de efectos - 7.3 Opciones de intervalos - 7.4 Opciones de animación de texto - 7.5 Combinaciones de animacion - 7.6 Simulación - Utilizar una combinación de animaciones - 7.7 Práctica simulada - Animar una diapositiva - 7.8 Práctica - Voltaje - 7.9 Práctica - Animacion de Salidas - 7.10 Práctica - Combinaciones de animación - 7.11 Cuestionario: Animaciones - 7.12 Cuestionario: Cuestionario final

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.