Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador

Curso Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador
El Curso Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador es presencial y se imparte en Barcelona. Para poder dominar una especialidad de cualquier ámbito... Seguir leyendo

16 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
6
BUENO
10
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

16 Opiniones Ex-Alumnos Curso Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador

  • Ignacio
    Ignacio
    9a y 10m
    5/5 Valoración
    El esfuerzo merece al final la pena
    El curso de Análisis Técnico es un curso fundamental para entender el funcionamiento y la evolución de los mercados. Sin duda, recomiendo este curso a todo tipo de personas tanto los novatos en el tema como los que ya estén operando en mercados. Los 700 kms que he tenido que hacer todos los fines de semana han valido la pena.
    Destacar la dedicación, esfuerzo y conocimientos del profesor Isidro Fornells, que con su manera de explicar fácil, amable y sencilla hizo que el curso fuera más comprensible y sencillo.
    Sin duda, seguiré realizando cursos en el Centro de Formación de Traders.


    RESPONDER A IGNACIO
  • Manuel
    Manuel
    9a y 10m
    5/5 Valoración
    Claridad y sencillez la fórmula perfecta del profesor
    Por la presente y en relación al curso de prácticas de análisis técnico para la formación de Traders, que realicé en Barcelona desde el 6 al 16 de julio de 2009. Quisiera mostrar mi agradecimiento a Isidro Fornells, profesor del curso y director del centro, el haber podido compartir estas dos semanas. También gracias a la claridad, sencillez y la aplicación práctica de los conocimientos del curso.
    Añadir también que se trata de un curso con un nivel alto de excelencia y muy adecuado para cualquier persona que tenga interés por el análisis técnico y mercados financieros.
    Muy agradecido


    RESPONDER A MANUEL
  • Jaume
    Jaume
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Buen curso de análisis técnico
    Quiero agradecer las enseñanzas recibidas en el CURSO PRÁCTICO DE ANÁLISIS TÉCNICO, por su dedicación, entusiasmo y honradez.
    Ahora sé qué camino seguir para conseguir el éxito, a través de esfuerzo personal, aptitud positiva y aplicando al pie de la letra todo el conocimiento recibido.


    RESPONDER A JAUME
  • Jaume
    Jaume
    9a y 10m
    5/5 Valoración
    Gracias por tu conocimiento y forma de transmitir
    Hola Isidro,
    Después de dos cursos, quería escribirte unas líneas de agradecimiento por la labor que prestas y los conocimientos que transmites.
    Para mí ha sido una experiencia intensa y gratificante. Intensa por el conocimiento que transmites y gratificante porque puedo decir que encontrar a un formador que transmita como lo hace Isidro y se involucre en el curso con los asistentes al mismo, es totalmente inédito. Esto es lo que diferencia a los demás, junto con su humildad y buen humor, que hacia que las clases fueran de lo mas amenas posibles.
    Gracias por todo Isidro
    Jaume Boix


    RESPONDER A JAUME
  • Julio
    Julio
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Una experiencia que vale la pena
    Con la complicada situación laboral en la que me encuentro, descubrir CFT y a Isidro, me ha servido como esperanza en el futuro. Gracias Isidro por tus conocimientos y espero que lo que esta ?cociendo? dé sus frutos, que seguro que lo dará. La experiencia ha valido totalmente la pena.

    RESPONDER A JULIO
  • Javier
    Javier
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Muy agradecido por el curso
    No tengo más que palabras de agradecimiento para Isidro, hacer un curso online o leer libros no está mal, pero adquirir una formación completa y global para invertir en cualquier mercado está mucho mejor.
    Muy agradecido, tu amigo, Javi.


    RESPONDER A JAVIER
  • Roger
    Roger
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Muy buena experiencia
    Hola Isidro, te escribo para felicitarte por el curso. Ha sido un placer aprender contigo porque se ve que lo pasas genial compartiendo con la gente tu pasión de los mercados.
    Animo a todo aquel que quiera llegar a ser trader o que le interese el mundo de la bolsa, que vaya a unos de los seminarios gratuitos y entonces comprenderá porque me inscribí a uno de sus cursos.
    Finalmente, espero poder llegar a ser tan profesional como tu dentro y fuera de los mercados.


    RESPONDER A ROGER
  • Enrique
    Enrique
    9a y 10m
    5/5 Valoración
    Gran síntesis y enfoque práctico del contenido
    Hola Isidro,
    En este mundo tan competitivo, donde las herramientas y las posibilidades se multiplican exponencialmente siendo el mayor obstáculo el tiempo que necesitamos para explorarlas, y que en ocasiones nos lleva al infinito y al desánimo, se agradece un enfoque práctico y sintetizado de tus enseñanzas.
    Consigues darle un gran valor a tus clases sintetizando esa experiencia operando en los mercados y transmitiéndola de la mejor forma posible. Tengo que decir también, que no había encontrado ningún profesor que fuera capaz de decirme que métodos usa para entrar/salir de las operaciones en base a su propia experiencia.
    Por lo tanto, reitero mi ánimo a seguir formando a más gente como yo que estaremos eternamente agradecidos.
    Un abrazo
    Enrique Bruque


    RESPONDER A ENRIQUE
  • Paul
    Paul
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    He aprendido muchísimo; gracias maestro!
    Quiero felicitar a Isidro por la oportunidad y la gran fortuna que he tenido al ser tu alumno en el curso de análisis técnico. Contigo he aprendido a leer los gráficos y el mercado. Hay muy poca gente que sepa transmitir los conocimientos como tú haces. Gracias por todo Maestro!

    RESPONDER A PAUL
  • Jaume
    Jaume
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Muy contento con el curso
    ¡Enhorabuena por el curso! Es muy completo y fabuloso. He recibido todas los conocimientos necesarios para triunfar en el mundo de la bolsa. Hace ilusión ver un gráfico y poder analizarlo de muchas maneras. Gracias por las enseñanzas recibidas.

    RESPONDER A JAUME
  • Sergi
    Sergi
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Recomendable para aquellos interesados en el mundo de traders
    Me he quedado muy contento con el programa que he hecho en el centro. Lo recomiendo a toda la gente que quiera formarse en el mundo del buen trader. La verdad es que es la mejor inversión que he hecho invirtiendo en formación. Quiero darle las gracias a Isidro Fornells por todos los conocimientos que me ha aportado. Un abrazo y hasta pronto.

    RESPONDER A SERGI
  • Jordi
    Jordi
    9a y 10m
    5/5 Valoración
    Ningún curso fue como éste
    Es impresionante lo que podemos aprender de Isidro Fornells y de su equipo. Estoy muy contento de haberle conocido y le doy mi más sincero agradecimiento.
    He asistido a algunos cursos de bolsa y en ninguno he tenido el rigor, la entrega y humildad de Isidro. Espero que nos volvamos a ver en otro curso en el futuro.


    RESPONDER A JORDI
  • Carmen
    Carmen
    9a y 10m
    5/5 Valoración
    Curso barato para el contenido y profesrado que tiene
    Hola, soy Carmen Góngora
    No sé si podré expresar con palabras lo que quiero decir sobre el plan de formación del Sr. Isidro Fornells, "EL GRAN MAESTRO DE LA INVERSION", como yo lo llamo, porque es muchísimo más que un profesor. En él vais a encontrar la sabiduría, la humildad, la disciplina y un ser humano extraordinario.
    Este ?maestro? te enseña a amar el mercado. La formación que da no tiene precio y lo que cuesta los cursos en comparación a la información que recibimos es ridículo. Porque son muchos años de investigación y dedicación de este genio del análisis técnico. Animo a la gente a realizar este curso porque si yo puedo, te lo garantizo que tú también.


    RESPONDER A CARMEN
  • Fernando
    Fernando
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Muy agradecido por todo, muy recomendable
    Buenas tardes Isidro,
    Soy Fernando Delgado y fui alumno tuyo en el curso de velas de octubre y luego de análisis técnico de noviembre.
    Quería darte testimonio de la validez de los cursos que impartes y la calidad de los mismos. Se que las compasiones no son buenas pero realicé otros cursos en otro lugar sobre el mercado de divisas y para lo único que me sirvió fue para valorar más los cursos CFT. Altamente agradecido.
    Saludos
    Fernando


    RESPONDER A FERNANDO
  • Josep
    Josep
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Gracias por tu todo Isidro
    Hola Isidro,
    Quiero darte las gracias no sólo por el temario si no por el entusiasmo y energía utilizados en el mismo. Has sabido conectarme con los gráficos y su movimiento, lógica y su momento. Aunque se me hizo corto estoy totalmente satisfecho de mi formación contigo.


    RESPONDER A JOSEP
  • Armando
    Armando
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Gran curso para traders
    Sólo tengo buenas palabras referentes a los cursos que realicé. Mi experiencia en los cursos de velas japonesas y análisis técnico ha sido muy buena. Empezamos desde cero y nos aportaron un gran contenido y apoyo. Dar las gracias por todo y mandarles un saludo a la espera de seguir formándome con ellos.

    RESPONDER A ARMANDO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador es presencial y se imparte en Barcelona.

Para poder dominar una especialidad de cualquier ámbito se hace necesaria la presencia de dos elementos indispensables: La teoría y la práctica.

El objetivo de este curso es consolidar tus conocimientos del análisis técnico a través de un curso eminentemente práctico, donde trabajaras y reforzaras el análisis técnico, indicadores, osciladores y figuras chartistas "en directo" mediante el uso de la herramienta ProRealTime.

Te invitamos que traigas tu ordenador portátil al curso para que puedas probar por ti mismo todo lo que se explica a través de la herramienta de análisis de gráficos de ProRealTime. Además, en el transcurso del seminario se analizarán valores (tanto acciones como futuros e índices) tanto propuestos por el ponente como a petición de los asistentes sobre los cuales:
•Se identificarán las tendencias alcistas, las bajistas o laterales.
•Se marcaran objetivos de precios.
•Se trazarán estrategias de entrada y salida para entrar en posiciones largas y cortas, así como dónde poner los stops para proteger el capital.

Finalmente, ponemos a disposición de los asistentes ASESORAMIENTO GRATUITO sobre dudas referentes a valores en los que están invirtiendo o le gustaría invertir, así como dudas sobre libros de mercados financieros. No dejas escapar está oportunidad de preguntar a nuestros expertos lo que siempre has querido preguntar, pero nunca has podido hacer.

Matriculación

El curso tiene una duración de 27 horas repartidas en tres partes de 9 horas de 300 euros cada una que pueden cursarse por separado. A todos los asistentes se les facilitará el temario de la ponencia al matricularse. Tanto la documentación como el curso son en castellano.
En el caso de cursos en modalidad de todo el día y, de manera opcional, al medio día se organizará una comida con menú de grupo con el objetivo de hacer una pausa en un restaurante cerca de la zona. Os animamos a que os apuntéis y podáis aprovechar para hablar con los ponentes y comentar vuestras experiencias. El importe del menú dependerá del restaurante y del número de asistentes y se facilitará la semana de antes del curso.

Destinatarios del Curso

El curso se dirige a aquellas personas que tengan una mínima base de análisis técnico.

Objetivos del Curso

Consolidar los fundamentos del análisis técnico a través de un curso eminentemente práctico utilizando tu propio ordenador y la herramienta de análisis de gráficos de ProRealTime.

Temario del Curso

Tema 1: Aplicación de los diferentes tipos de gráficos
1.    Gráficos de barras
2.    Gráficos de línea
3.    Gráficos de velas

Tema 2: Estudio de los gráficos en el tiempo
1.    Gráficos Históricos
2.    Gráficos Mensuales
3.    Gráficos Semanales
4.    Gráficos Diarios
5.    Gráficos Intradia: Tick 1,5,30,60 y minutos

Tema 3: Escalas aritmética y semilogarítmica
1.    Escalas aritméticas
2.    Escalas semilogarítmicas

Tema 4: Mercados donde buscar oportunidades
1.    Ibex35
2.    Mercado continuo
3.    Nuevo mercado
4.    Mercado Europeo
5.    Mercado de Estados Unidos
6.    Mercado Japonés

Tema 5: Productos donde invertir
1.    Acciones
2.    Futuros
1.    Abrir Cortos
2.    Abrir Largos
3.    Apalancamiento
4.    Piramidación
5.    Orquilla
3.    Índices
4.    Materias Primas
5.    Bonos
6.    Divisas
7.    Futuros sobre acciones

Tema 6: Cómo invertir según nuestro perfil y que escalas y ciclos utilizar
1.    Invertir a intradía
2.    Invertir a corto plazo
3.    Invertir a medio plazo
4.    Invertir a largo plazo

Tema 7: ¿Qué hay que saber al invertir en un valor? Conocer su 'salud'
1.    Saber si tiene tendencia alcista
2.    Saber si tiene tendencia bajista
3.    Saber si tiene tendencia lateral
4.    Cómo conocer si la tendencia se está debilitando
5.    Cómo conocer si la tendencia se está agotando
6.    Cómo conocer si la tendencia se está haciendo fuerte
7.    Cómo determinar si el movimiento es una corrección o un giro de tendencia
8.    Cómo determinar si el movimiento es una corrección o una continuación de la tendencia

Tema 8: Análisis Técnico: Prácticas utilizando gráficos de ProRealTime
1.    La teoría de Dow
2.    Los tipos de tendencias:
1.    Primarias
2.    Secundarias
3.    Menores
3.    Cómo determinar los tiempos de las tendencias
4.    Cómo trazar las líneas de tendencia
5.    Cómo trazar de directrices de aceleración
6.    Cómo ajustar de líneas de tendencia
7.    Cómo saber la fortaleza de una línea de tendencia
8.    Cómo trazar líneas de tendencia internas
9.    Cómo trazar Canales ascendentes y descendentes
10.    Cómo trazar subcanales ascendentes y descendentes
11.    Cómo trazar líneas del canal de dilatación
12.    Cómo trazar canales dobles
13.    Cómo trazar resistencias menores, intermedias y mayores
14.    Cómo trazar soportes menores, intermedias y mayores
15.    Cómo trazar 1º, 2º y 3º resistencia
16.    Cómo trazar 1º, 2º y 3º soporte
17.    Cómo definir los objetivos de precios utilizando los soportes y las resistencias
18.    Cómo interpretar la rotura de las resistencias con el volumen
19.    Cómo interpretar la rotura de los soportes con el volumen
20.    Cómo saber si un soporte es fuerte
21.    Cómo saber si una resistencia es fuerte
22.    Las roturas de las resistencias y los huecos
23.    Las roturas de soportes y los huecos
24.    Los niveles de control de las resistencias
25.    Los niveles de control de los soportes
26.    Cómo determinar las fases del mercado alcista
1.    Acumulación
2.    Tendencial
3.    Distribución
27.    Cómo determinar las fases del mercado bajista
1.    Distribución
2.    Pánico
3.    Desánimo
28.    Cómo interpretar el volumen creciente y decreciente para confirmar
1.    Rotura de líneas de tendencia
2.    Rotura de resistencias y soportes
3.    Rotura de figuras y pautas de velas
29.    Tipos de huecos
1.    Común
2.    Escape
3.    Intermedio
4.    Agotamiento
5.    De Isla
30.    Cómo operar con huecos
1.    Apertura alcista
2.    Apertura bajista
3.    Hueco cómo soporte
4.    Hueco cómo resistencia
5.    Hueco cómo señal para entrar en largos
6.    Hueco cómo señal para entrar en cortos
7.    Hueco cómo objetivo de precios
8.    Hueco cómo objetivo de stops
9.    Hueco para romper líneas de tendencia
10.    Hueco para romper resistencias
11.    Hueco para romper soportes
12.    Hueco cómo confirmación de señales, figuras y pautas
13.    Las relaciones del hueco y el volumen
31.    Para qué sirven los máximos aislados
32.    Para qué sirven los mínimos aislados
33.    Grado de un retroceso de corrección al alza y a la baja

Tema 9: Herramientas de Fibonacci: Prácticas utilizando gráficos de ProRealTime
1.    Los arcos
2.    Las líneas de tiempo
3.    Abanico
4.    Retrocesos 23%, 38% 50%, 61%
5.    Líneas de velocidad

Tema 10: Indicadores y Osciladores: Prácticas utilizando gráficos de ProRealTime
1.    Tipos de indicadores
1.    Indicadores de seguimiento de tendencia
2.    Indicadores de fuerza de tendencia
3.    Indicadores de volatilidad
4.    Indicadores de volumen e interés abierto
2.    Osciladores anti tendencia
3.    Las medias móviles y su definición
1.    Tipos de medias móviles: simple, ponderada, exponencial, aplanada y triangular
2.    Ajustar las medias al gráfico
3.    Usar las medias a corto, medio y largo plazo
4.    Usar 1, 2, 3 y 4 medias móviles en el gráfico de precios
5.    Las medias cómo bandas de precio
6.    Las medias cómo soporte y resistencias dinámicas
7.    ¿Qué indica la media sobre la tendencia?
8.    ¿Qué significa la rotura de una media?
9.    Las medias por debajo del gráfico de precios
10.    Las medias por encima del gráfico de precios
11.    Significado del cruce de las medias
12.    Divergencias entre la media y el precio
13.    Señales de compra y venta
14.    Las medias móviles tendenciales o laterales
4.    MACD
5.    P.SAR
6.    TRIX
7.    Momento
8.    WILLIANS %
9.    AROON
10.    Recta de regresión
11.    Envoltorio
12.    Bandas de Bollinger
13.    Beta
14.    Balance Volumen
15.    IVN (Índice de Volatilidad Negativo)
16.    IVP (Índice de Volatilidad Positivo)
17.    Estocástico
18.    RSI
19.    Ultimate
20.    ROC precio
21.    ADX
22.    UHF
23.    Cómo usar el gráfico de precios en batería

Tema 11. Figuras Chartistas: Prácticas utilizando gráficos de ProRealTime
1.    Formaciones de cambio de tendencia
2.    Formaciones de continuidad de la tendencia
3.    Formaciones de figuras mixtas
4.    Figuras y objetivo de precios
5.    Figuras y Volumen
6.    Figuras, Gap, y Volúmenes
7.    Aspectos que confirman un Pullback
8.    Aspectos que confirman un Throwback
9.    Figuras de cambio de tendencia
1.    Doble techo
2.    Doble suelo
3.    Triple techo
4.    Triple suelo
5.    Hueco cabeza hombro
6.    Hueco cabeza hombro invertido
7.    Hueco cabeza hombro doble
8.    Vuelta en un día
9.    Vuelta en dos días
10.    Suelos redondeados ascendentes
11.    Suelos redondeados descendentes
12.    Suelos durmientes ascendentes
13.    Suelos durmientes descendentes
14.    Cumbre y colina
15.    Colina y cumbre
16.    La tasa
10.    Figuras de continuación de la tendencia
1.    Cuñas ascendentes
2.    Cuñas descendentes
3.    Triángulos simétrico
4.    Triángulos ascendentes
5.    Triángulos descendentes
6.    Rectángulos
7.    Diamantes
8.    Banderas
9.    Gallardetes

Tema 12. Tipos de órdenes
1.    De mercado
2.    Limitada
3.    Stop Loss
4.    Stop dinámico

Tema 13. Introducción a los CFDs
1.    ¿Qué son los CFDs?
2.    Ventajas de los CFDs respecto otros producto
1.    Liquidez
2.    Posibilidad de abrir en largos y cortos
3.    Liquidación diaria
4.    Apalancamiento
5.    No tiene vencimiento
3.    Condiciones de contratación

Tema 14: Introducción a los gráficos japoneses
1.    Pautas de 1, 2, 3, 4 y 5 velas
2.    Patrones de giro de la tendencia
3.    Patrones de continuación de la tendencia
4.    Indecisión
5.    Reflexión
6.    Agotamiento

•Ponente: Isidro Fornells

Duración del Curso

27 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

El objetivo de este curso es consolidar tus conocimientos del análisis técnico a través de un curso eminentemente práctico, donde trabajaras y reforzaras el análisis técnico, indicadores, osciladores y figuras chartistas "en directo" mediante el uso de la herramienta ProRealTime.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad se situa entorno al 86%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

la duración del curso es de de 27 horas aproximadamente