Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prácticas de Navegación a Vela

Curso Prácticas de Navegación a Vela
El Curso Prácticas de Navegación a Vela es presencial en Benicarló (Castellón). Para obtener la habilitación de navegación a vela es necesario el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prácticas de Navegación a Vela. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Prácticas de Navegación a Vela es presencial en Benicarló (Castellón).

Para obtener la habilitación de navegación a vela es necesario el certificado de una escuela homologada de prácticas de navegación a vela con una duración mínima de 16 horas.

¿Cómo lo hacemos?

En Azul Actividades Náuticas realizamos las prácticas de navegación de Habilitación a Vela en un fin de semana de 2 días de 8 horas (4+4), durante todo el año, en un velero Beneteau First 45 F5 (4 camarotes dobles, 2 aseos, amplio salón, calefacción y aire acondicionado).

Las salidas se realizan desde el puerto marítimo de Benicarló. El número mínimo es de 5 alumnos y máximo de 9. Se puede pernoctar en el propio barco, gratuitamente, previa solicitud.

También se puede hacer conjuntamente con la ampliación de Atribuciones-Per Baleares, en una navegación de 48 horas continuas, en un fin de semana.

¿Y después?

Una vez completadas se pueden realizar prácticas de perfeccionamiento, de maniobras en puerto o participar en las diversas salidas y travesías organizadas por Azul - Actividades Náuticas.

Y por hacer las prácticas con nosotros tienes un descuento del 15% en el alquiler del barco Viajero Azul en el futuro.

Temario del Curso

Programa de prácticas de Navegación a Vela:
-Teoría de la navegación a vela.
-Jarcia y velas.
-Maniobra a vela
-Maniobra a vela avanzada
-Maniobras de seguridad
-Seguridad en la navegación a vela.
-Navegación.
-Maniobras de seguridad. 

Duración del Curso

Próximas fechas de prácticas de Habilitación a vela: Consultar

Precio por persona: 190 Euros.
Puedes hacer las prácticas de radio también con nosotros. Tendrás un importante descuento si las contratas conjuntamente con las prácticas de navegación.
Por hacer las prácticas con nosotros tienes un descuento del 15% en el alquiler del barco Viajero Azul en el futuro.