Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prácticas de Navegación PY

Curso Prácticas de Navegación PY
El Curso Prácticas de Navegación PY es presencial en Benicarló (Castellón). Para obtener el título de Patrón de Yate es necesario el certificado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prácticas de Navegación PY. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Prácticas de Navegación PY es presencial en Benicarló (Castellón).

Para obtener el título de Patrón de Yate es necesario el certificado de una escuela homologada de prácticas de navegación con una duración mínima de 48 horas.

¿Cómo lo hacemos?
Si la meteorología lo permite la navegación será a Ibiza pasando por las Islas Columbretes

En Azul Actividades Náuticas realizamos las prácticas de navegación de Patrón de Yate en una travesía de 48 horas, desde viernes noche a domingo noche, durante todo el año, en un velero Beneteau First 45 F5 (4 camarotes dobles, 2 aseos, amplio salón, calefacción y aire acondicionado).

Las salidas se realizan desde el puerto marítimo de Benicarló. El número mínimo es de 5 alumnos. Se puede pernoctar en el propio barco, gratuitamente, previa solicitud.

¿Y después?
Una vez realizadas la prácticas se pueden realizar prácticas de perfeccionamiento, de maniobras en puerto o participar en las diversas salidas y travesías organizadas por Azul - Actividades Náuticas.

Y por hacer las prácticas con nosotros tienes un descuento del 15% en el alquiler del barco Viajero Azul en el futuro.

Temario del Curso

Programa de prácticas de navegación de Patrón de Yate:
-Utilización del material de seguridad y contraincendios.
-Preparación de la derrota.
-Comprobaciones antes de salir a la mar.
-Guardia efectiva de navegación.
-Navegación.

Duración del Curso

Próximas fechas de prácticas de PY: Enero-Febrero '17 (consultar fechas)

Precio por persona: 400 Euros.
Puedes hacer las prácticas de radio también con nosotros. Tendrás un importante descuento si las contratas conjuntamente con las prácticas de navegación.