Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Practico de Calibracion de Instrumentos de Medida de Temperatura en Barcelona

Curso Practico de Calibracion de Instrumentos de Medida de Temperatura en Barcelona
690
El Curso Práctico de Calibración de Instrumentos de Medida de Temperatura es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 690 euros. Los... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Practico de Calibracion de Instrumentos de Medida de Temperatura en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Práctico de Calibración de Instrumentos de Medida de Temperatura es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 690 euros.

Los instrumentos de medida de temperatura que intervienen en los procesos industriales han de someterse a un control metrológico a fin de asegurar el buen funcionamiento de la producción y conseguir un nivel de calidad adecuado. Este curso está orientado a ofrecer una serie de conocimientos y métodos que nos faciliten este control metrológico.

Destinatarios del Curso

Técnicos o responsables de calidad o metrología.

Objetivos del Curso

- Dar a conocer los principales instrumentos de medida de temperatura utilizados en la industria, como son los termómetros de dilatación de líquido, termorresistencias (Pt100) y termopares.
- Durante el curso se analizará su uso y características técnicas.
- Desarrollar los procedimientos para la calibración y control de estos instrumentos.
- Realización práctica de las calibraciones de estos tres tipos de instrumentos. Formato de toma de datos y análisis de resultados.
- Familiarizarnos con el cálculo de incertidumbre y finalmente emitir el correspondiente certificado de calibración.

Temario del Curso

1 Recepción y presentación de los objetivos del curso.
2 Introducción general sobre metrología.
3 Termómetros de dilatación.
4 Termorresistencias.
5 Termopares.
6 Conclusiones.
7 Mesa redonda y valoración del curso.

Duración del Curso

Lugar: Bellaterra-Barcelona
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:30 a 18:00
Nº de horas: 14h
Precio: 690€