Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos se imparte en modalidad Online.     Como asesor contable, tendrá la responsabilidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de establecer unas líneas de actuación claras para anticiparse a los obstáculos que impidan la consecución de los objetivos marcados. Le ofrecemos para ello este Curso de carácter práctico con el que podrá adquirir las capacidades y competencias necesarias para realizar la planificación presupuestaria de cualquier empresa.

Tras la finalización de este curso estará más capacitado para trabajar en términos de previsión y controlar las variables económicas más determinantes en cualquier negocio. Aprenderá a elaborar planes a partir de datos económicos fiables y a definir objetivos futuros para la empresa asegurando la perdurabilidad de la actividad y evitar imprevistos.

Este curso está especialmente dirigido a profesionales de sectores relacionados con el derecho financiero y la asesoría contable. Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derecho y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de consultoría a nivel profesional.

-Identificar las variables económicas clave en la actividad de la empresa y el modelo de control presupuestario más adecuado en cada caso.
-Elaborar presupuestos y planes ajustados a la estrategia de negocio.
-Realizar el seguimiento del presupuesto de explotación y de las inversiones y fuentes de financiación.

UNIDAD DIDÁCTICA 1 Planificación presupuestaria
-Proceso de planificación de la empresa
-Estructura del control: concepto y definición de los centros de responsabilidad
-Organización del proceso presupuestario

UNIDAD DIDÁCTICA 2 Elaboración del presupuesto anual
-Presupuestos de explotación: ventas, producción y compras
-Presupuestos de capital: inversión, financiero y de capital
-Presupuesto de tesorería

UNIDAD DIDÁCTICA 3 Elaboración de los estados financieros
-Introducción.
-Aproximación a los estados financieros
-Cuenta de resultados pro-forma: Cuenta de pérdidas y ganancias o cuenta de explotación
-Balance de situación pro-forma
-Estado de tesorería pro-forma

UNIDAD DIDÁCTICA 4 Control presupuestario

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.