Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD)

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD)
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD) se imparte en modalidad Online.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD) se imparte en modalidad Online.
    
Se ofrece con este Curso Práctico una formación especializada y actualizada en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, que le permitirá realizar funciones de asesoría fiscal y tributaria en todo lo relacionado con este impuesto, de acuerdo con las previsiones de la normativa autonómica de referencia.

Prepárese como un experto en asesoría fiscal. Especialícese y/o actualícese de forma práctica para llevar a cabo funciones profesionales en Asesorías y Consultorías sobre fiscalidad. Así mismo, esta acción formativa le prepara para ejercer en Departamentos Financieros y Jurídicos en la materia de Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar al alumnado con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.   

Destinatarios del Curso

Dirigido a titulados y estudiantes universitarios que deseen orientar su carrera profesional hacia la asesoría fiscal, así como a profesionales que ya la están ejerciendo y quieran ampliar o profundizar en sus conocimientos.    

Objetivos del Curso

-Conocer los distintos impuestos y distinguirlos en función de la naturaleza de los mismos.
-Aprender a liquidar y gestionar el impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
-Conocer la repercusión de los impuestos en la contabilidad de la empresa, la forma de contabilizarlos y la compatibilidad de las normas fiscales.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
CUESTIONES GENERALES SOBRE EL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
OPERACIONES SOCIETARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
EXENCIONES Y CASOS PARTICULARES

Duración del Curso

50

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.