Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico de Gestión y Análisis de Inversiones

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico de Gestión y Análisis de Inversiones
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico de Gestión y Análisis de Inversiones se imparte en modalidad Online. Un buen proyecto de inversión puede generar grandes beneficios... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico de Gestión y Análisis de Inversiones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico de Gestión y Análisis de Inversiones se imparte en modalidad Online.

Un buen proyecto de inversión puede generar grandes beneficios y es por eso que las empresas recurren a los servicios de asesores especialistas. Este curso puede ser una estupenda oportunidad para que se introduzca en la materia o una excelente herramienta de reciclaje. Este es el momento de que usted invierta en su formación y obtenga beneficios para su futuro profesional.

Hágase especialista en análisis de inversiones y asesore a empresas o gestione su propio negocio de la manera más eficaz para conseguir mayores beneficios. Al finalizar este Curso Práctico será capaz de aplicar técnicas e interpretar resultados que le permitirán tomar la decisión más beneficiosa ante un proyecto de inversión.     

Destinatarios del Curso

Este Curso Práctico está espcialmente dirigido a profesionales de sectores relacionados con el derecho financiero y la asesoría contable. Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derecho y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de consultoría a nivel profesional.    

Objetivos del Curso

-Aprender a utilizar correctamente las herramientas de análisis y valoración de la rentabilidad de un proyecto de inversión en sus diversas modalidades.
-Aplicar métodos simples para el análisis y tratamiento del riesgo en las operaciones de inversión.
-Realizar el análisis de la inversión en proyectos de ampliación, proyectos de otsourcintg, alquiler o compra.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
La inversión en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Análisis económico de un proyecto de inversión

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Riesgo en el análisis de inversiones

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Tipología de inversiones

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Coste del capital

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Análisis de situaciones especiales

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.