Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico de Gestión y Análisis de Riesgos Financieros

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico de Gestión y Análisis de Riesgos Financieros
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico de Gestión y Análisis de Riesgos Financieros se imparte en modalidad Online. Muchas organizaciones recurren a los servicios de analistas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico de Gestión y Análisis de Riesgos Financieros y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico de Gestión y Análisis de Riesgos Financieros se imparte en modalidad Online.

Muchas organizaciones recurren a los servicios de analistas que revisan y valoran las diversas fuentes de información e identifican los puntos de peligro potencial y las oportunidades que el entorno ofrece.Le ofrecemos este Curso Práctico con el que podrá especializarse como analista o refrescar sus conocimientos para que pueda ofrecer un servicio de asesoramiento integral y de calidad.

Prepárese para ser analista de riesgos. Aprenda a analizar con detalle los elementos que influyen en la situación económica y financiera de la empresa y a identificar las fuentes de riesgo potencial que pueden hacer peligrar el negocio. Tras la realización de este curso, estará mejor preparado para asesorar a las empresas a partir de un diagnóstico económico-financiero integral y preciso.  

Destinatarios del Curso

Este Curso Práctico está especialmente dirigido a profesionales de sectores relacionados con el derecho financiero y la asesoría contable. Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derecho y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de consultoría a nivel profesional.    

Objetivos del Curso

-Conceptualizar el riesgo económico y financiero y delimitar las condiciones de equilibrio que han de regir la actividad de la empresa.
-Analizar las distintas fuentes de variabilidad contable en la empresa para detectar los posibles riesgos
-Interpretar con precisión los resultados derivados del análisis y adoptar las decisiones más acertadas para conseguir el crecimiento económico del negocio.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
ANÁLISIS PATRIMONIAL DE LAS CUENTAS ANUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
ANÁLISIS FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
ANÁLISIS DE PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
ANÁLISIS DEL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
EL SISTEMA FINANCIERO

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.