Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico de Interpretación y Análisis de la Cuenta de Explotación

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico de Interpretación y Análisis de la Cuenta de Explotación
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico de Interpretación y Análisis de la Cuenta de Explotación se imparte en modalidad Online. La gestión de cualquier tipo de negocio... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico de Interpretación y Análisis de la Cuenta de Explotación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... exige un control periódico de los flujos de gastos e ingresos derivados del proceso productivo. Entre los documentos que el analista debe interpretar se sitúa, por tanto, en lugar preferente la Cuenta de Explotación. Le ofrecemos ahora la posibilidad de dominar esta tarea mediante un curso de carácter práctico con el que podrá ponerse al día en muy poco tiempo.

Aprenda a analizar la evolución económica de su empresa y adquiera los conocimientos necesarios para interpretar los procesos de obtención de ganancias y pérdidas en una sociedad y determinar el peso relativo del gasto sobre los ingresos obtenidos en un determinado período. Especialícese ahora y benefíciese de las facilidades que le ofrece la formación online.    

Este Curso Práctico ha sido especialmente diseñado para la formación de profesionales de sectores relacionados con el derecho financiero y la asesoría contable. Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derecho y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de consultoría a nivel profesional.

-Delimitar los conceptos fundamentales para el análisis de los estados contables.
-Identificar, mediante las técnicas contables apropiadas, las actividades que han contribuido a la variación del patrimonio neto de la empresa.
-Interpretar la información derivada del análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias y tomar decisiones que contribuyan a mejorar la situación financiera de la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Introducción a la Interpretación y Análisis de la Cuenta de Explotación

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
La Cuenta de Pérdidas y Ganancias en el Plan General Contable

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Contabilidad Analítica

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Organización Funcional de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
El Punto Muerto

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
El Apalancamiento operativo

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
Porcentajes Horizontales y Verticales; Ratios

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
Análisis de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.