Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico de Logística en la Empresa

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico de Logística en la Empresa
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico de Logística en la Empresa se imparte en modalidad Online. La logística empresarial se sitúa actualmente como una de las principales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico de Logística en la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico de Logística en la Empresa se imparte en modalidad Online.

La logística empresarial se sitúa actualmente como una de las principales necesidades funcionales de las empresas. No conseguirá el éxito empresarial ninguna entidad que no realice una gestión logística eficiente. De nada sirve una buena producción, si esta no llega en tiempo y forma a su destinatario. La realización de este curso permitirá al alumnado aprender todos los aspectos a tener en cuenta en estas labores, aplicando las mejores técnicas para obtener los resultados más eficaces.

Prepárese para llevar a cabo la gestión de la logística en la empresa. Trabaje a nivel profesional en la gestión de almacén, control de stock, recepción y tratamiento de la mercancía,  así como de mantenimiento de los elementos para carga y descarga en el almacén. Adquiriendo conocimientos y destrezas que permitirán la optimización de tales actividades.     

Destinatarios del Curso

Personas que trabajen en este sector empresarial y quieran adquirir competencias y ampliar su formación. Personas que trabajan con mercancías y realizan tareas de gestión del almacén. Dirigido a Administrativos, Contables, Empresarios y Autónomos, estudiantes de empresariales y, en general, a cualquier persona interesada en formarse en estos ámbitos.    

Objetivos del Curso

-Optimizar el funcionamiento del almacén a través de una organización logística.
-Desarrollar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LOGÍSTICA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
APROVISIONAMIENTO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LAS MERCANCÍAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
ENTRADA DE MERCANCÍAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
ESTRUCTURA DEL ALMACÉN

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
TRATAMIENTO DE LAS MERCANCÍAS PARA SU EXPEDICIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LA CARGA Y EL TRANSPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
SOSTENIMIENTO BÁSICO DEL ALMACÉN

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
EL CASO MERCADONA: EL GIGANTE LOGÍSTICO 

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.