Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico de Operaciones en Real: Procedimiento de Comprobación Limitada, Notificación y Escrito de Alegaciones

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Práctico de Operaciones en Real: Procedimiento de Comprobación Limitada, Notificación y Escrito de Alegaciones
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico de Operaciones en Real: Procedimiento de Comprobación Limitada, Notificación y Escrito de Alegaciones se imparte en modalidad Online... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico de Operaciones en Real: Procedimiento de Comprobación Limitada, Notificación y Escrito de Alegaciones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y tiene una duración de 50 horas.    

Esta formación se orienta a personas que estén en contacto con los distintos tributos de nuestro ordenamiento jurídico, desde un ciudadano de a pie hasta asesores y abogados, pues cualquier persona física o jurídica puede recibir una notificación de inicio de un procedimiento de comprobación limitada. Este curso es también adecuado para opositores de Técnicos de Hacienda y similar, pues estudia a fondo el procedimiento de comprobación limitada.

Este curso práctico te prepara para saber actuar ante un procedimiento de comprobación limitada y poder elaborar un escrito de alegaciones cuando sea necesario. También estudiarás la importancia que tienen la notificación ante un procedimiento, ya sea de comprobación limitada o no.

50 horas