Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico de Vuelo de Drones

Curso Práctico de Vuelo de Drones
219
El Curso Práctico de Vuelo de Drones se imparte en modalidad Presencial en Pontevedra. Mejora tu técnica y tus habilidades como piloto de drones. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico de Vuelo de Drones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico de Vuelo de Drones se imparte en modalidad Presencial en Pontevedra.

Mejora tu técnica y tus habilidades como piloto de drones. El curso práctico de vuelo de drones consiste en una formación 100% práctica y presencial. El desarrollo de las sesiones se adaptará al nivel de los alumnos sea cual sea su punto de partida.

DESCUENTO ANTIGUOS ALUMNOS: Consulta nuestros descuentos para antiguos alumnos.

Metodología y estructura del curso:
El curso práctico de vuelo de drones consiste en una formación 100% práctica y presencial. Se realiza en campos de vuelo, de manera individual o en grupos de alumnos reducidos (4 personas) y con instructores experimentados.

Durante la formación, instructores experimentados de Aerocamaras, explicarán cómo realizar las maniobras más comunes e importantes del vuelo con drones. El desarrollo de las sesiones se adaptará al nivel de los alumnos para garantizar su máximo desarrollo, sea cual sea su punto de partida.

El curso práctico de vuelo de drones tiene una duración de 4 u 8 horas, en función del interés de cada alumno. También ofrecemos la posibilidad de realizar esta formación en grupos reducidos o de manera individual.

¿Por qué un curso práctico de vuelo de drones?

La utilización de drones en cada vez más sectores económicos, laborales y técnicos no deja de crecer y es seguro que seguirá creciendo en los próximos años. La demanda de pilotos de drones aumenta en consonancia y por ello cada vez más personas deciden formarse como piloto profesional para buscar oportunidades laborales en este campo.

La formación oficial de piloto, habilita oficialmente para poder realizar vuelos de drones bajo las regulaciones de AESA. Sin embargo, esta formación en muchos casos no profundiza lo suficiente en los aspectos prácticos del pilotaje. Esto significa que sea frecuente que exista un gap entre la formación oficial de piloto de drones y el acceso al mercado laboral. Para complementar dicha formación e incrementar la autoconfianza del alumno, el curso práctico les ofrece la posibilidad de aumentar su pericia a los mandos de un dron.

El curso práctico de vuelo de drones capacita a los pilotos incrementando su pericia, confianza y empleabilidad.

Se realizarán una serie de prácticas de vuelo estándar:
-Despegue vertical seguido de vuelo estacionario a altura de ojos del piloto.
-Traslación en vuelo lento y nivelado en forma de S en alejamiento, 20m altura con 4 cambios de rumbo.
-Vuelo de traslación nivelado en forma de S en acercamiento, moviéndose hacia atrás.
-Vuelos de traslación lateral a 30m del piloto (ambos lados).
-Ascenso a 50m, viraje de 360º, espiral descendente hasta 5m de altura.
-Despegue, circuito rectangular comenzando con traslación de alejamiento seguida de 2 virajes de 90º a la derecha, con la actitud de la aeronave siguiendo la trayectoria, aterrizaje orientado al piloto.
-Despegue, circuito rectangular comenzando con traslación de alejamiento seguido de a 50m del piloto.
-Simulación BVLOS y recuperación de la aeronave cuando se pierda de vista.
-Simulación de pérdida del enlace del mando de control.

Requisitos del Curso

Para poder inscribirte en el curso práctico de vuelo de drones debes ser mayor de 14 años. En el caso de menores de edad, se requiere un permiso por escrito por parte de los padres. Además, es necesario tener DNI, NIE y/o Pasaporte en vigor.
Si eliges realizar el curso de manera individual debes presentarte con tu propia aeronave. Si aún no tienes tu equipo, desde Aerocamaras te recomendaremos las mejores opciones para iniciarte en el vuelo con drones.

Destinatarios del Curso

Para poder inscribirte en el curso práctico de vuelo de drones debes ser mayor de 14 años. En el caso de menores de edad, se requiere un permiso por escrito por parte de los padres. Además, es necesario tener DNI, NIE y/o Pasaporte en vigor.
Si eliges realizar el curso de manera individual debes presentarte con tu propia aeronave. Si aún no tienes tu equipo, desde Aerocamaras te recomendaremos las mejores opciones para iniciarte en el vuelo con drones.

Objetivos del Curso

Completa tu formación del curso oficial de piloto de drones y adquiere destreza práctica en el vuelo de RPAS. A través de este curso mejorarás tu técnica y aumentarás tus posibilidades de empleo en el mundo de los drones.

Realiza prácticas con nuestros instructores, expertos pilotos de drones con más de 20.000 horas de vuelo. Te enseñarán a realizar los movimientos y maniobras más habituales en el manejo de aeronaves no tripuladas.

Mejora tu técnica de pilotaje de los drones más utilizados del mercado: Mavic 2 PRO, Phantom 4 PRO, Inspire 2, Matrice 600 PRO…

Duración del Curso

4/8 horas