Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Contratación Laboral

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Contratación Laboral
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Contratación Laboral se imparte en modalidad Online. Tras las últimas reformas laborales los procesos de contratación, la duración... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Contratación Laboral y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de los contratos, indemnizaciones y las condiciones laborales han sufrido modificaciones que es necesario conocer, especialmente si es usted director o gerente o se dedica al asesoramiento y la consultoría. Le ofrecemos una formación adaptada a sus necesidades, completamente online y flexible para que pueda compaginarla con su trabajo y su vida personal.

Este Curso Práctico le ofrece una oportunidad excepcional de ponerse al día de las últimas novedades en materia laboral, en especial a lo referente a los contratos de trabajo, para que pueda completar su formación en el área y asesorar profesionalmente a empresas. Si es usted director de su propia empresa o departamento de Recursos Humanos, esta puede ser una ocasión excelente para actualizarse.  

Este Curso Práctico en Contratación Laboral está especialmente dirigido a titulados y profesionales de las ramas del Derecho, la Asesoría y los Recursos Humanos, a directores y gestores de empresas y, en general, a todo aquel que esté interesado en el área de gestión laboral, ya sea con fines de capacitación o de actualización y perfeccionamiento.    

-Interpretar la normativa legal vigente, que regula la relación contractual laboral, identificando los elementos que definen la forma y el contenido de contratos laborales tipo.
-Identificar, los contratos de trabajo existentes, así como los requisitos que deben cumplir las partes contratantes, su duración en el tiempo, tipo de jornada, trámites de formalización y organismo público ante quien se realiza.
-Determinar las exenciones, subvenciones y reducciones a las que se puede tener derecho la empresa, atendiendo a situaciones o condiciones específicas de empleado y/o entidad contratante.

UNIDAD FORMATIVA 1.
EL CONTRATO DE TRABAJO Y MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA RELACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO

UNIDAD FORMATIVA 2.
EJERCICIOS RESUELTOS SOBRE CONTRATACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EJERCICIO RESUELTO. CONTRATOS BONIFICADOS CON CARGO AL INEM

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EJERCICIO RESUELTO. CONTRATO A TIEMPO PARCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EJERCICIO RESUELTO. CONTRATO CON REDUCCIONES A CARGO DE LA TGSS

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
EJERCICIO RESUELTO. CONTRATO EN PRÁCTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
EJERCICIO RESUELTO. CONTRATO DE FORMACIÓN 

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.