Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Decisiones Financieras a Corto Plazo

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Decisiones Financieras a Corto Plazo
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Decisiones Financieras a Corto Plazo se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Decisiones Financieras a Corto Plazo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Es válido tanto para titulados universitarios como  para profesionales empresarios. Esto incluye también a contables, administrativos y personal del departamento cobros y pagos de una compañía. Con ello, conocerán las claves para una buena gestión de cobros y pagos: riesgos, herramientas, cobertura, consiguiendo optimizar la toma de decisiones y así la solvencia de la empresa. 

Este curso es vital para aquellos que quieran especializarse en la llevanza del día a día de una empresa. Las decisiones financieras a corto plazo son importantes de cara a la solvencia de la entidad y no caer en una situación de desequilibrio que pueda llegar a la suspensión de pagos. Te prepara para conocer a fondo el funcionamiento de los cobros y pagos diarios y el coste que supone, junto con algunos métodos de cobertura de riesgo.

50h