Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Derecho de Sucesiones

Curso Práctico en Derecho de Sucesiones
195
El Curso Práctico en Derecho de Sucesiones se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Derecho de Sucesiones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a profesionales y titulados universitarios que quieran comprender los conceptos jurídicos inherentes a la materia sucesoria como paso previo a las liquidaciones del impuesto de sucesiones. O bien, a aquellos profesionales que aún ya tratando el tema sucesorio, quieran aclarar conceptos desde el enfoque práctico. Así como a todos aquellos interesados en formarse en esta materia tan usual en nuestro día a día.

El presente módulo pretende dotar al alumno de la formación teórica necesaria en el ámbito sucesorio para que el mismo, una vez asimilados los conceptos, pueda hablar con propiedad de cuestiones como las diferencias entre heredero y legatario, sucesión testada e in-testada, etc. El alumno aprenderá a utilizar el lenguaje sucesorio y sentará las bases para un uso correcto y comprensivo de esta materia, habilitándolo para la práctica profesional en concurrencia con otras materias.

50 horas