Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresarial, Marketing, RR.HH y Liderazgo

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresarial, Marketing, RR.HH y Liderazgo
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresarial, Marketing, RR.HH y Liderazgo se imparte... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresarial, Marketing, RR.HH y Liderazgo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresarial, Marketing, RR.HH y Liderazgo se imparte en modalidad Online.

La viabilidad de una empresa no depende solo de factores económicos, una buena planificación es fundamental para conseguirla. Ofrecer una visión global y detallada del proyecto empresarial será determinante para conocer su viabilidad.Identificar, describir y analizar una oportunidad de negocio, examinar la viabilidad técnica, económica y financiera de la misma, y desarrollar todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad de negocio en un proyecto empresarial concreto, son claves para conseguir el éxito empresarial.

Este curso te prepara para saber llevar a cabo la dirección estratégica y planificación de la actividad de la empresa, conociendo el proceso y los principios fundamentales en la elaboración y desarrollo de un Plan de Empresa, insistiendo en cuestiones como la elaboración de un estudio de mercado, planificación en el área de gestión comercial, marketing y producción, así como en la gestión de las infraestructuras de las empresas, los recursos humanos y financieros de las mismas.

Destinatarios del Curso

Este curso se dirige a personas interesadas en conocer el perfil estratégico de la empresa para así detectar su relación producto-mercado. Ya sea desde una perspectiva profesional o personal.    

Objetivos del Curso

-Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un directivo de éxito, desarrollando las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de la empresa.
-Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo, determinando el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto – mercado.
-Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.