Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa se imparte en modalidad Online. Las tendencias laborales actuales conciben al empleado... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Diseño de Políticas Retributivas en la Empresa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... como un activo estratégico para la empresa. Concebir las políticas retributivas como un incentivo es ahora una necesidad para las empresas, por todo esto se deben centrar cada vez más sus esfuerzos en identificar el valor que la persona tiene para la organización y tratar de potenciarlo a través de políticas de Recursos Humanos, suficientemente atractivas para captar personas, fidelizarlas y evitar su transferibilidad a la competencia, a la vez que potencia su propio valor en el mercado.

Este curso te prepara para asumir tareas de diseño y determinación de políticas retributivas en la empresa, dentro del departamento de Recursos Humanos.

Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el área de Recursos Humanos. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dirección de personas y todo lo relacionado con la gestión de personal.

-Conocer las pautas del diseño de políticas retributivas basadas en la valoración de puestos, del personal y en los modelos de compensación.
-Diseñar las políticas retributivas de la empresa de forma que permitan la consecución de los objetivos de la organización y la satisfacción del personal.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Retribución y Compensación

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Política de retribución

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Diseño de políticas de retribución

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Modelos de políticas retributivas 

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.