Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Fiscalidad de los Planes de Ahorro y Pensiones

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Fiscalidad de los Planes de Ahorro y Pensiones
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Fiscalidad de los Planes de Ahorro y Pensiones se imparte en modalidad Online. El desconocimiento de los ciudadanos que acuden a... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Fiscalidad de los Planes de Ahorro y Pensiones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... un banco en busca de un complemento para su jubilación pensando en el largo plazo, hace que quieran contratar este tipo de producto. Un plan de pensiones que a veces se torna amargo entre gente conocida pero que con un buen asesoramiento puede ser muy beneficioso.Este curso pretende especializar en dicha materia al vendedor de planes de pensiones, al aspirante vendedor, y al asesor del contratante, para que el cliente se sienta satisfecho e informado, y pueda contratar un producto con la mayor fiabilidad posible. Transmitirá tranquilidad y elegirá la mejor opción puesto que nuestros alumnos serán profesionales.

Este curso prepara a  aquellos que quieran especializarse en la planificación que requieren los planes de pensiones a corto, medio y largo plazo. Podrán aprender en que consiste un plan de pensiones, saber qué tipo de plan es más conveniente en función de determinadas variables, y planificar su fiscalidad para que la renta obtenida tribute lo menos posible. 

Es válido tanto para titulados universitarios como para profesionales de la banca, así como también para  asesores fiscales y contables que quieran profesionalizarse en el mundo de los planes de pensiones. Con ello, conocerán mucha más acerca de este producto y su fiscalidad además de poder planificar su futuro. Es muy común él cliente que contrata un plan de pensiones y quiere conocer los costes de la contratación del mismo.    

-Introducir al alumno en el mundo de los planes de pensiones.
-Conocer las diferentes modalidades de los planes de pensiones.
-Analizar alternativas semejantes a los planes de pensiones.
-Facultar al alumno para realizar una planificación fiscal de los Planes de Pensiones.
-Conseguir un criterio para la elección del plan idóneo.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Planes de Pensiones. Elementos y características

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Planes de Pensiones. Modalidades

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Planes de Pensiones. Fiscalidad

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Planes de Pensiones frente a otros productos de inversión 

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.