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Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
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El Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online. Debido al gran desarrollo de las Tecnologías de la Información... Seguir leyendo

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... y la Comunicación (TIC), las empresas ofrecen cada vez más sus productos a través del denominado comercio electrónico, atendiendo a las necesidades que hoy en día la sociedad demanda.Cada vez son más los consumidores que adquieren productos a través de Internet, y cualquier empresa, que hoy en día pretenda subsistir, se ve “obligada” de ofrecer este servicio. Para ello, son infinidades de cuestiones las que se deben de tener en cuenta, pero entre ellas destacamos la Tributación del Comercio Electrónico, ya que ofrece una problemática que presenta bastante desconocimiento tanto por los consumidores como por los prestadores de servicios o vendedores del producto.Este curso, por tanto, dotará de todos los conocimientos básicos en materia de tributación de este tipo de comercio, el cual, sigue creciendo a pasos agigantados. Nos obliga pues a estar al día en cuanto a obligaciones tributarias se refiere. De esta manera, se prestará el mejor servicio posible al cliente y a la empresa.

La realización de este curso permitirá al alumnado conocer las obligaciones derivadas del Comercio Electrónico, permitiéndole gestionar cualquier tipo de empresa que cuente entre sus canales de venta con las ventas por internet.

Este curso va dirigido a profesionales de la asesoría fiscal y contable, empresarios, directivos, emprendedores, miembros del departamento de marketing y comunicación, miembros del departamento de asesoría jurídica, asesores de empresa, consultores, y, en general, cualquier persona interesada en conocer las implicaciones fiscales derivadas del comercio electrónico.También va dirigido a los titulados universitarios de la rama de Administración y Dirección de empresas y Derecho. 

-Delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria.
-Conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y su problemática.
-Dotar al alumno de unos conocimientos básicos sobre algunas particularidades de la gestión de este tipo de comercio tales como los contratos electrónicos, la firma electrónica o la factura electrónica y sus implicaciones fiscales.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
El Comercio Electrónico. Perspectiva tributaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Principales Tributos que gravan el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Problemática fiscal del Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Gestión del Comercio Electrónico

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.