Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals se imparte en modalidad Online. En un entorno internacional, es fundamental que... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... podamos transmitir las ideas con claridad y precisión para conseguir nuestros objetivos. El profesional debe conocer el vocabulario técnico, las estructuras, el estilo y el registro que resultan más naturales en cada situación que requiera el uso del inglés jurídico tanto verbal como escrito.

Este curso le prepara para desarrollar su trabajo en el ámbito jurídico dentro de entornos internacionales, comunicarse de manera eficaz en inglés y entender con claridad a los clientes, especializándose en el inglés específico del área legal, el registro y el estilo adecuado tanto en lo que se refiere a comunicación oral como escrita.

El Curso Práctico en Inglés Jurídico se dirige a todas aquellas personas personas con conocimientos de inglés que estén interesadas en aprender el vocabulario técnico y el lenguaje específico jurídico así como las estructuras, estilo y registro propios de este ámbito.    

-Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales dentro del ámbito legal.
-Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés jurídico.
-Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno legal teniendo en cuenta el estilo y registro apropiados según el tipo de texto y su finalidad.
-Familiarizarse con los términos y usos del lenguaje en el ámbito europeo e internacional y las posibles diferencias en función del interlocutor.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
MEETING AND GREETING CLIENTS

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FORMAL AND INFORMAL ENGLISH

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
TALKING ON THE PHONE

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
WRITING SKILLS: LETTER, E-MAIL, MEMORANDUM AND REPORT

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
MEETINGS AND NEGOTIATIONS

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
PRESENTATIONS

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
LEGAL STYLE

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LEGAL PHRASAL VERBS AND COLLOCATIONS

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
SOURCES OF LAW

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
CIVIL LAW AND COMMON LAW

UNIDAD DIDÁCTICA 11.
LEGAL INSTITUTIONS IN ENGLISH SPEAKING COUNTRIES

UNIDAD DIDÁCTICA 12.
AMERICAN AND BRITISH LEGAL LANGUAGE

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.