Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Marketing Internacional

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Marketing Internacional
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Marketing Internacional se imparte en modalidad Online. En las empresas, el Marketing y la promoción del producto o servicio, es... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Marketing Internacional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... lo que determinará de forma decisiva el número de clientes o consumidores. Este curso permite conocer las principales cuestiones relacionadas con la gestión del marketing en la empresa, aportando las nociones básicas sobre dirección comercial, investigación y segmentación del mercado y las diferentes políticas existentes sobre el producto y sus precios.

Este curso proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Permitiendo al alumnado desarrollas funciones del marketing orientadas a analizar y comprender el mercado en que se mueve la empresa, identificar las necesidades de los clientes y a favorecer y desarrollar una demanda de los productos de la empresa, así como su internacionalización.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales interesados personal o profesionalmente en la dirección de marketing. Tales como estudiantes de Derecho, Económicas, LADE, Empresariales, así como Autónomos, Empresarios, Gerentes, Directivos y Responsables de Pymes y grandes empresas. 

-Situar a la empresa en una posición privilegiada en el mercado, permitiendo la competitividad de la misma.
-Aplicar técnicas de marketing que consigan la eficiencia de la empresa. 

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
PLANIFICACIÓN DEL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.