Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Modelos de Gestión de los Recursos Humanos: Competencias, Desempeño, Objetivos y Valores

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Modelos de Gestión de los Recursos Humanos: Competencias, Desempeño, Objetivos y Valores
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Modelos de Gestión de los Recursos Humanos: Competencias, Desempeño, Objetivos y Valores se imparte en modalidad Online. El contexto... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Modelos de Gestión de los Recursos Humanos: Competencias, Desempeño, Objetivos y Valores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... empresarial está experimentando cambios impresionantes, afectando especialmente a las necesidades, requerimientos e inquietudes del componente humano de las organizaciones. Esto, hace necesario la modernización del Departamento de Recursos Humanos y en esta tarea es fundamental la implantación de un correcto modelo de gestión de los Recursos Humanos. Para ello, las empresas necesitan profesionales con amplios conocimientos en la materia que sepan identificar e implantar el modelo de Gestión de Recursos Humanos que más se adapte a sus necesidades, fines y objetivos.

Este curso es vital para aquellos que quieran especializarse en el desarrollo de los Modelos de Gestión de los Recursos Humanos. Podrán adquirir una visión estratégica de la gestión del personal y prepararse para implantar en su departamento nuevas modelos y procedimientos para organizar y gestionar las actividades y procesos relacionados con la gestión de Recursos Humanos de una manera más efectiva.

Directivos y responsables del departamento de Recursos Humanos, administrativos y encargados de la gestión del personal con el fin de actualizar su formación y desarrollar una visión más estratégica del departamento para alcanzar los objetivos empresariales.

-Conocer los distintos modelos de gestión de los Recursos Humanos.
-Capacitar al alumno para implantar en la empresa el modelo de gestión de Recursos Humanos que más se adapte a las necesidades de la misma.
-Planificar el desarrollo empresarial del modelo de gestión de recursos humanos en la empresa, estableciendo estrategias, objetivos y asentando valores.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
GESTIÓN POR COMPETENCIAS: CAPACIDAD EN EL DESEMPEÑO DE UN TRABAJO EFICIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
GESTIÓN DEL DESEMPEÑO: EFICACIA Y EFICIENCIA EN EL PUESTO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
GESTIÓN POR OBJETIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
GESTIÓN POR VALORES

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.