Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Operaciones Básicas de Cálculo Financiero. Matemáticas Financieras

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Operaciones Básicas de Cálculo Financiero. Matemáticas Financieras
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Operaciones Básicas de Cálculo Financiero. Matemáticas Financieras se imparte en modalidad Online. Este curso le prepara para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico en Operaciones Básicas de Cálculo Financiero. Matemáticas Financieras. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico en Operaciones Básicas de Cálculo Financiero. Matemáticas Financieras se imparte en modalidad Online.

Este curso le prepara para conocer y dominar las diferentes operaciones relacionadas con el capital financiero, las operaciones financieras, las diferencias entre capital y descuento, la liquidación de cuentas corrientes y de ahorro, es una recopilación de las principales operaciones financieras. Todo ello desde una perspectiva práctica.

El presente Curso dotará al alumno de los conocimientos tanto teóricos como prácticos de las distintas herramientas financieras vinculadas fundamentalmente al ámbito empresarial. No siendo su cometido la preparación de financieros, si pretende formar en este ámbito a responsables de empresa para poder interpretar y calcular las distintas operaciones generalmente relacionadas con entidades financieras.    

Destinatarios del Curso

Dirigido tanto titulados universitarios dentro de la rama de Ciencias Económicas o del Derecho, como a los distintos profesionales encargados del ámbito contable y financiero de las empresas. Especialmente a aquellas personas que tienen o van a tener capacidad de decisión o necesidad de interpretación de las relaciones con las entidades financieras.    

Objetivos del Curso

-Profundizar en los conocimientos del cálculo financiero necesarios para aplicar a tareas empresariales.
-Realizar los cálculos habituales de capitalización de rentas y descuentos
-Saber interpretar la información referida a cuentas corrientes y de crédito utilizadas por la empresa.
-Poder analizar situaciones reales observadas en la relación de la empresa con las entidades financieras, tanto en operaciones activas como pasivas.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
OPERACIONES FINANCIERAS A INTERÉS SIMPLE

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
CAPITALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN A INTERÉS COMPUESTO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
LIQUIDACIÓN DE CUENTAS CORRIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LIQUIDACIÓN DE LAS CUENTAS DE CRÉDITO

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
RENTAS A INTERÉS COMPUESTO

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
LIQUIDACION DE PRÉSTAMOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
DESCUENTO COMERCIAL. LIQUIDACION

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.