Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional se imparte en modalidad Online. El mercado es global y está ahora, más que nunca, tanto... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional se imparte en modalidad Online.

El mercado es global y está ahora, más que nunca, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La externalización de las empresas se plantea por tanto, como una necesidad. Sin embargo, las empresas se encuentran frecuentemente frente a serias dificultades para financiar sus actividades.El éxito de las empresas que actúan a nivel internacional, vendrá marcado por la toma de decisiones sobre financiación internacional. Por lo que conocer desde una perspectiva práctica el sistema financiero, las distintas modalidades de crédito y una eficiente gestión de la información, potenciarán el éxito empresarial y nos situarán en una situación privilegiada en el mercado.

Este curso proporciona al alumnado los conocimientos necesarios para determinar las vías de financiación más adecuadas en las operaciones comerciales de una empresa. Se adquirirán capacidades que le permitirán valorar los posibles riesgos, elegir la modalidad de crédito que más se adapta a sus necesidades y gestionar toda la documentación necesaria para la gestión de créditos en las operaciones de financiación.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales interesados personal o profesionalmente en la gestión de operaciones de financiación internacional.Tales como estudiantes de Derecho, Económicas, LADE, Empresariales, así como Autónomos, Empresarios, Gerentes, Directivos y Responsables de Pymes y grandes empresas. 

Objetivos del Curso

-Determinar la modalidad de financiación que más se adapta a las necesidades de la empresa.
-Conocer las distintas modalidades de crédito para financiar operaciones de importación y exportación.
-Realizar la gestión documental y administrativa en las operaciones de financiación internacional. 

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
SISTEMA FINANCIERO Y OPERACIONES FINANCIERAS: APROXIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.