Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Tráfico del Comercio y Contratación Internacional

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Tráfico del Comercio y Contratación Internacional
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Tráfico del Comercio y Contratación Internacional se imparte en modalidad Online. La complejidad del comercio internacional hace... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Tráfico del Comercio y Contratación Internacional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... imprescindible contar con profesionales que tengan un profundo conocimiento de todas las variables que afectan a las empresas cuando acuden a los mercados internacionales. En este curso encontrará las claves necesarias para ubicarse en este complejo entramado, con una formación práctica, completa y actualizada.

Este curso proporciona a los alumnos una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarios para abordar con éxito los principales aspectos en el proceso de estudio, selección y aplicación de estrategias empresariales relacionadas con las actividades de Comercio Internacional.     

Titulados y estudiantes que deseen dedicarse al Comercio Internacional, así como a profesionales que estén interesados en conocer cómo se gestionan los negocios internacionales de la empresa o que desean proyectar su carrera hacia los cuadros directivos de gestión de exportaciones, o gestión de áreas geográficas continentales, etc.    

-Conocer aspectos fundamentales del comercio internacional que permitan al alumnado tomar decisiones en este ámbito de forma eficaz.
-Estar al tanto de la política comercial internacional, los distintos mercados y las variaciones de oferta y demanda que se producen en el mismo.
-Conocer a los diferentes sujetos que intervienen en el comercio internacional, sus peculiaridades y características y estudiar las instituciones internacionales que regulan y operan en el comercio internacional.
-Adquirir conocimientos adecuados de los diferentes mercados internacionales, las formas de acceso a los mismos.
-Saber las normas que resultan de aplicación en la contratación internacional y los medios de resolución de las posibles controversias.

UNIDAD FORMATIVA 1.
COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIOR

UNIDAD FORMATIVA 2.
CONTRATACIÓN INTERNACIONAL: ELEMENTOS, TIPOS Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.