Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico. Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Práctico. Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico. Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico. Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

A estudiantes, profesionales o personas que quieran conocer el funcionamiento del Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos, con vistas bien a iniciarse en este régimen para su actividad profesional o bien para ampliar conocimientos de asesoramiento profesional mediante la puesta en práctica de los mismos.

Al finalizar el curso conocerá el funcionamiento del Régimen Especial de trabajadores autónomos, elección de bases de cotización, posibilidad en función del autónomo de acogerse a bonificaciones/reducciones en función de su edad o situación en la que se encuentre.

Estará capacitado para la elaboración de contratos en la figura del trabajador autónomo económicamente dependiente y su facturación, podrá orientar al trabajador autónomo en su elección de cotización por cese de actividad, posibilidad de capitalización y su procedimiento.    

50 horas