Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal se imparte en modalidad Online. El mundo tributario está en continuo cambio. Las modificaciones normativas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal se imparte en modalidad Online.

El mundo tributario está en continuo cambio. Las modificaciones normativas que se producen inciden de manera crucial para el buen asesoramiento fiscal. Conociendo, y adelantándonos a la nueva legislación, podremos dar a nuestro cliente un valor añadido. La Reforma Fiscal, incorpora diversas modificaciones en los tres grandes impuestos del sistema tributario (IRPF, IS e IVA) que son imprescindibles de conocer.

Este curso te prepara para estar al día de las últimas novedades fiscales que ha introducido la Reforma Fiscal modificando los tres grandes impuestos de nuestro sistema tributario, a saber Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre Sociedades (IS) e Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Mediante los conocimientos adquiridos podremos realizar nuestra planificación fiscal a corto y medio plazo, y sabiendo cómo funcionan los renovados impuestos para obtener el mayor ahorro fiscal. Es un complemento esencial para poder asesorar en materia tributaria.    

Destinatarios del Curso

Este curso tiene un triple alcance. En primer lugar, estudiantes de carreras universitarias o titulados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o cualquier carrera de la misma rama del conocimiento para poder afianzar los conocimientos en materia tributaria en la especialidad de asesor fiscal. En segundo lugar, asesores fiscales, economistas, gestores y abogados de despachos profesionales que se dediquen a este campo, y que necesiten reciclarse y ponerse al día de las últimas novedades debido al gran cambio que ha supuesto la reforma fiscal. Por último, cualquier interesado contribuyente, ya sea persona física o jurídica, de cualquiera de los impuestos reformados, que le pueda ayudar personalmente a gestionar su tributación.

Objetivos del Curso

-Introducir al alumno en los antecedentes y la justificación de la reforma fiscal.
-Conocer los principales cambios producidos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto sobre la Renta de No residentes (IRNR).
-Afianzar conocimientos sobre la nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades (IS).
-Saber qué cambios se han producido en el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
-Al estar actualizado en las últimas novedades en materia fiscal, poder realizar un asesoramiento eficaz desde la planificación.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Reforma Fiscal: Introducción

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Modificaciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Modificaciones en el Impuesto sobre la Renta de No Residentes e Impuesto sobre el Patrimonio

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Modificaciones en el Impuesto sobre Sociedades

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Modificaciones en el Impuesto sobre el Valor añadido

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.