Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico Soldadura

Curso Práctico de soldadura
Curso Práctico Soldadura
Curso Práctico de soldadura
¿Trabajas como soldador y te gustaría perfeccionar los distintos tipos de soldadura, así como prepararte para superar el título que te capacita como... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico Soldadura. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

¿Trabajas como soldador y te gustaría perfeccionar los distintos tipos de soldadura, así como prepararte para superar el título que te capacita como soldador homologado por el Ministerio de Industria, según la norma UNE 287? ¿No cuentas con conocimientos ni experiencia como soldador, pero te gustaría iniciarte en este ámbito laboral? Sea cual sea tu caso, este Curso de Soldadura es la solución perfecta para ti.

Su temario es flexible y se adapta a las distintas necesidades de los alumnos. Además, su desarrollo es 100% práctico, ya que se desarrolla en un taller de soldadura. De este modo, cada alumno utilizará una cabina y equipo individual, y recibirá un seguimiento personalizado según su nivel y los tipos de soldadura que desee perfeccionar. Además, si eres trabajador en activo, podrás desarrollar esta formación de forma completamente gratuita a través de tu empresa.

Las clases se llevarán a cabo de forma presencial, en grupos reducidos con un máximo de ocho alumnos, durante seis días, hasta completar las 30 horas lectivas de las que se compone.

Destinatarios del Curso

El curso de Soldadura prepara al alumno para la superación de las pruebas de Homologación de Soldadores.Superada la prueba, el alumno obtendrá un Certificado de Cualificación según norma UNE 287, homologado por industria según normativa vigente.Formación práctica para preparar los diferentes procesos que más se adecuen a las necesidades de cada alumno: Electrodo, MIG/MAG, TIG.También realizamos formación de soldadura de perfeccionamiento y de iniciación.Las cabinas de soldadura y los equipos son individuales por alumno y los grupos son muy reducidos (máximo 8 alumnos), con lo que podemos adaptar totalmente la formación a tus necesidades.Cada alumno lleva un seguimiento personalizado por parte del docente indicándole qué prácticas realizar en función del nivel y del tipo de soldadura que desee.

Objetivos del Curso

El curso está destinado para alumnos que quieren preparar su homologación a soldadura ya que las ofertas de Trabajo solicitan actualmente Soldadores Homologados. Esto es debido a que un Soldador capacitado es capaz de producir uniones de soldadura de calidad que evitan a las empresas demoras y errores generando unos considerables ahorros de costes.

Temario del Curso

Se trata de una acción formativa dirigida a todos aquellos alumnos que quieran aprender y perfeccionar los distintos procesos de soldadura.

También Se dirige a todas aquellas personas interesadas en preparar su homologación de títulos de soldadura según la norma UNE 287, que recoge el Ministerio de Industria.

En la actualidad, la gran mayoría de ofertas de trabajo requieren soldadores homologados, capaces de producir uniones de soldadura de calidad.

Duración del Curso

Duración: 30 horas (ampliables en packs de 10 Horas) realizadas los Sábados de 9:00 a 14:00 Horas.