Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación al Trading Profesional - Presencial u Online

Curso Preparación al Trading Profesional - Presencial u Online
Consultar Precio
El Curso de Preparación al Trading Profesional se puede impartir en modalidad Online o presencial en Madrid. Curso preparatorio a la operativa profesional... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparación al Trading Profesional - Presencial u Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Preparación al Trading Profesional se puede impartir en modalidad Online o presencial en Madrid. Curso preparatorio a la operativa profesional en los mercados cotizados internacionales.  Entre 320 y 400 euros.

¡Aprenda a especular con éxito! ¡Conozca todo lo necesario para batir al mercado de valores! ¡Conviértase en un especulador maestro! ¡Aprenda la mejor profesión del mundo!

Disponer de los medios adecuados y aprender cómo usarlos es el primer paso.

En este Ciclo formativo de especulación en Bolsa vamos a aprender a utilizar de un modo totalmente práctico las herramientas necesarias para realizar los estudios gráficos oportunos. Mediante el uso de las mejores y más completas plataformas de trading profesional le será mucho más sencillo analizar y seguir los mercados cotizados.

Para poder tener éxito en los mercados organizados necesitamos disponer de una plataforma que nos permita abrir y cerrar posiciones con mucho dinamismo, así como seguir el mercado al mínimo detalle, evitando en todo momento que nuestras carencias en el trading deriven de aspectos meramente operativos.

Para poder realizar un estudio gráfico detallado de los distintos productos cotizados es necesario que contemos con una plataforma de trading profesional. Aunque para ser un trader exitoso no es necesario poseer grandes conocimientos informáticos, si es muy conveniente tener cierta soltura con el manejo de las plataforma de trading profesionales que vayamos a utilizar para poder realizar esta actividad con total dinamismo. En este aspecto nace nuestro triunfo en los mercados organizados del mundo.

Precio: 60 EUR/On-line y 75 EUR/Presencial (IVA INCLUIDO)

Requisitos del Curso

Ninguno.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Preparacion al Trading Profesional (Presencial u Online)

Todo tipo de usuarios que estén interesados en comenzar a operar en los mercados de una forma eficaz y profesional. A todos aquellos que quieren comenzar a tomarse en serio y no como un juego la especulación en Bolsa. A todos los inversores que quieran disponer de las herramientas y modos de uso apropiados para analizar correctamente todos los productos cotizados. AVISO: Presencial: +25% sobre el precio base. Un turno de 2 horas según las exigencias del alumno. Totalmente personal (1 : 1). Sucursal en Madrid con proyector y precios en tiempo real.

Objetivos del Curso

Tras este curso usted estará preparado para utilizar de un modo eficiente las herramientas propias del análisis gráfico. Aprenderá a manejar con total soltura y agilidad las plataformas profesionales de trading que le permitirán llevar a cabo una operativa absolutamente flexible y dinámica. Siempre nos apoyaremos en los mejores software de trading para facilitar nuestro camino hacia el éxito en los mercados.

Temario del Curso

Temario Curso Preparacion al Trading Profesional (Presencial u Online)

- La importancia de contar con una plataforma de trading profesional.
- Preparativos para un óptimo Análisis Gráfico.
- Realizar estudios gráficos básicos.
- Establecer líneas de soporte, resistencia, directriz, proyección, etc.
- Realizar cálculos aplicando los retrocesos de Fibonacci.
- Modo de organización analítica eficiente.
- Funcionalidades imprescindibles para una adecuada práctica operativa.

Ponentes: César A. Pérez /Víctor E. Pérez/Daniel García.

Duración del Curso

Duración Curso Preparacion al Trading Profesional (Presencial u Online)

2 horas.
Método: On-line o Presencial.