Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación de Prueba de Acceso a Ciclo Superior en Vizcaya

Curso Preparación de Prueba de Acceso a Ciclo Superior en Vizcaya
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GETXO (VIZCAYA) Requisitos para Prueba de Acceso a Ciclo Superior : 1. Tener 19 años o cumplirlos durante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparación de Prueba de Acceso a Ciclo Superior en Vizcaya. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GETXO (VIZCAYA)

Requisitos para Prueba de Acceso a Ciclo Superior :


1. Tener 19 años o cumplirlos durante el año de celebración de la prueba.
2. Tener cumplidos 18 años, o cumplirlos durante el año que se realiza la prueba, y poseer el título de Técnico, siempre que el ciclo formativo que deseen cursar pertenezca a la misma familia profesional.


Convocatorias a Prueba de Acceso a Ciclo Superior :

El examen de Acceso a Ciclos formativos de Grado Superior tiene una única convocatoria al año, que suele realizarse a finales de mayo-junio, en los Institutos de Educación Secundaria seleccionados por la Consejería de Educación.

FOR+ prepara a sus alumnos para que superen dicho examen con la mayor garantía de éxito y puedan, de este modo, acceder a cursar los estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior en su Instituto.


Pruebas:

Según opción del alumno. Preparamos a los alumnos para las dos pruebas:

Prueba común:

-Lengua castellana y Literatura.
-Lengua extranjera a elegir entre inglés o francés.
-Matemáticas.

Prueba específica: Varias opciones.
Entre las diferentes materias hay que elegir dos.