Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación de Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años en Vizcaya

Curso Preparación de Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años en Vizcaya
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GETXO (VIZCAYA) Requisitos para Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años: 1. Tener 25 años... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparación de Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años en Vizcaya. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GETXO (VIZCAYA)

Requisitos para Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años:


1. Tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de celebración de la prueba.
2. Carecer de los requisitos necesarios previstos en la legislación vigente para el acceso a los estudios universitarios.


Convocatorias a Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años:

La Universidad realizará anualmente una convocatoria de prueba de acceso para mayores de 25 años. Por ello las personas mayores de 25 años que no dispongan de la titulación necesaria para poder acceder a realizar estudios universitarios pueden hacerlo superando estas pruebas.

FOR+ prepara a sus alumnos para que superen dichas pruebas con la mayor garantía de éxito y puedan, de este modo, entrar en la Universidad y cursar la carrera que deseen.

No se podrá realizar la prueba de acceso para un mismo curso académico, en más de una universidad. En caso contrario, quedarán automáticamente anuladas todas las pruebas realizadas.


Pruebas:

Según opción del alumno. Preparamos a los alumnos para las dos pruebas:

Prueba común:

-Comentario de texto.
-Lengua castellana.
-Lengua extranjera a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

Prueba específica:

-Opción A: Científico Tecnológica.
-Opción B: Ciencias de la Salud.
-Opción C: Ciencias Sociales.
-Opción D: Humanidades.
-Opción E: Artes.