Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación del Examen PER a Distancia

Curso Preparación del Examen PER a Distancia
El Curso Preparación del Examen PER a Distancia se imparte en modalidad a distancia. ¿Qué incluye? •Material completo necesario para la preparación:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparación del Examen PER a Distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Preparación del Examen PER a Distancia se imparte en modalidad a distancia.

¿Qué incluye?

•Material completo necesario para la preparación:
- Libro de Teoría, adaptado al temario oficial
- Cuaderno de Preguntas de test. De los distintos temas y de examenes reales
- Cuaderno de Preguntas de test Corregidas, muchas de ellas con imagenes para una mejor comprensión.
•Asignación de un profesor-tutor al que preguntar dudas y que dará al alumno explicaciones personalizadas a traves de correo electrónico o skype
•Posibilidad de 4 horas de clases presenciales para resolver dudas o desarrollar ejercicios de carta
•Descuento de un 15% sobre el precio de la web en las prácticas sobre nuestros precios oficiales en nuestra web (10% si es sobre un paquete de varias prácticas)

¿Cómo lo hacemos?
Se puede comenzar en cualquier momento del año, tú eliges a qué convocatoria y en qué Comunidad Autónoma te presentas. Aconsejamos que sea al menos 8 semanas antes del examen, para que puedas prepararte adecuadamente.

Te enviaremos por correo electrónico los ficheros pdf del Tema 1 del libro de teoría y de los test de ese tema para que los contestes y envies en el plazo fijado tus respuestas por correo electrónico.

Al recibir tus respuestas te mandamos los test corregidos con respuesta razonada, el siguiente tema de teoría y los siguientes test, con fecha para contestación

Muchas de las respuestas razonadas incluyen una imagen para comprenderlas y recordarlas mejor.

Con las dudas que te hayan surgido puedes mandarnos un mensaje de correo que te contestaremos rapidamente

¿Y después?
Además de aprobar el examen hay que realizar las prácticas. Pueden hacerse antes o después del examen. Las prácticas tienen validez de 18 meses hasta aprobar el examen y presentar la documentación para solicitar la titulación.

Son 2 obligatorias para conseguir la la titulación: de navegación y seguridad (motor) y de radio.

Y 2 opcionales: Habilitación a vela y Ampliación de atribuciones.

Duración del Curso

Comienzo del próximo curso: Cuando tú quieras. ¡Empieza hoy!