Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación Examen Experto Contable Acreditado (Consejo General de Economistas)

Curso Preparación Examen Experto Contable Acreditado (Consejo General de Economistas)
El Curso Preparación Examen Experto Contable Acreditado (Consejo General de Economistas) es presencial en Madrid. El Instituto de Formación de la Cámara... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparación Examen Experto Contable Acreditado (Consejo General de Economistas). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Preparación Examen Experto Contable Acreditado (Consejo General de Economistas) es presencial en Madrid.

El Instituto de Formación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, convoca el primer curso de preparación para el Examen de Experto Contable Acreditado, que se realizará el Consejo General de Economistas el día 24 de octubre de 2015. El objetivo del Examen consiste en dotar de solvencia la figura del contable, del mismo modo que ocurre en países de nuestro entorno como Francia. Alemania o Portugal, a la hora de formular y analizar los estados financieros de las empresas españolas.

MATRÍCULA ABIERTA,
con inicio de las clases el día 15 de julio de 2015, por tratarse de una convocatoria de examen sujeta a fecha única.

El coste inicial del curso de 1070€ se adaptará de manera proporcional a la fecha de incorporación del alumno. Solicite información.

Metodología

Durante la formación se guiará a los alumnos con el objetivo de adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias y habilidades que oferta el título de Experto Contable Acreditado. Se impartirá formación adaptada a las exigencias de las pruebas a realizar en el Examen: teoría, tests y supuestos prácticos. El precio incluye las tasas por realización de Examen.

Destinatarios del Curso

Diplomados, Ingenieros Técnicos, Licenciados o Ingenieros Superiores, que acrediten tres años de experiencia en el área contable, mediante cabecera de nóminas o vida laboral, que deseen adquirir la condición de esta nueva figura profesional, Experto Contable Acreditado, que ofrecerá garantía de calidad a informes de expertos que no requieren de la intervención de auditores de cuentas.

Temario del Curso

- Matemática de las operaciones financieras.

- Contabilidad financiera avanzada.

- Contabilidad de Sociedades.

- Contabilidad internacional.

- Inglés para la empresa.

- Análisis de los estados financieros.

- Economía.

- Sistema financiero español.

- Deontología.

- Auditoría.

- Gestión financiera para empresas.

- Contabilidad de costes.

- Contabilidad sectorial.

- Contabilidad pública.

- Informes Periciales.

- Consolidación de cuentas anuales.

- Materias jurídicas.

Duración del Curso

120 horas lectivas