Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación Física Oposiciones Bomberos

Curso Preparación Física Oposiciones Bomberos
El Curso Preparación Física Oposiciones Bomberos es online y va dirigido a aquellas personas que opositen a Bomberos. EL CURSO PREPARACIÓN FÍSICA... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Online Curso Preparación Física Oposiciones Bomberos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... OPOSICIONES BOMBEROS ESTÁ DIRIGIDO A

Dirigida a todos aquellos que opositen a diferentes cuerpos de seguridad o a cualquier oposición que requiera de pruebas físicas específicas y quieran obtener los mejores resultados en dichas pruebas físicas.

Estamos pensados para opositores que no tengan la posibilidad de tener un entrenador personal presencial.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO PREPARACIÓN FÍSICA OPOSICIONES BOMBEROS

En función de tus características, de tu nivel físico actual, de cuando sea la oposición, etc… te configuramos tus entrenamientos y rutinas.

La confección de los entrenamientos son en soporte foto y vídeo permitiendo así una total comprensión de los ejercicios.

Nuestra base de datos contiene más de 2000 ejercicios de todo tipo: con mancuernas, máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, polea, ejercicios de agua, pelota medicinal, fitball, bosu, etc. para así adaptarnos a tu lugar habitual de entrenamientos y del material que dispongas (en el gim, al aire libre, en tu casa.).

Estarenforma.net es una asesoría deportiva online con más de 3 años de experiencia y los únicos en España que nos dedicamos exclusivamente a ello. Más de 5.000 clientes nos avalan.

¡No te quedes atrás!


PRECIOS DEL CURSO PREPARACIÓN FÍSICA OPOSICIONES BOMBEROS

En función de cuándo tengas las pruebas puedes escoger el período que mejor te convenga:

-3 meses: 50 euros
-6 meses: 80 euros
-1 año: 130 euros.

En el precio va incluido: los entrenamientos personalizados, todos los posteriores cambios en los entrenamientos para procurar que tus marcas vayan mejorando, las consultas que en cualquier momento nos quieras hacer y un asesoramiento en nutrición.