Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación Física Oposiciones Policía Nacional

Curso Preparación Física Oposiciones Policía Nacional
El Curso Preparación Física Oposiciones Policía Nacional es online y va dirigido a aquellas personas que opositen a Policía Nacional. EL CURSO PREPARACIÓN... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparación Física Oposiciones Policía Nacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



El Curso Preparación Física Oposiciones Policía Nacional es online y va dirigido a aquellas personas que opositen a Policía Nacional.

EL CURSO PREPARACIÓN FÍSICA OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL ESTÁ DIRIGIDO A

Dirigida a todos aquellos que opositen a diferentes cuerpos de seguridad o a cualquier oposición que requiera de pruebas físicas específicas y quieran obtener los mejores resultados en dichas pruebas físicas.

Estamos pensados para opositores que no tengan la posibilidad de tener un entrenador personal presencial.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO PREPARACIÓN FÍSICA OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

En función de tus características, de tu nivel físico actual, de cuando sea la oposición, etc… te configuramos tus entrenamientos y rutinas.

La confección de los entrenamientos son en soporte foto y vídeo permitiendo así una total comprensión de los ejercicios.

Nuestra base de datos contiene más de 2000 ejercicios de todo tipo: con mancuernas, máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, polea, ejercicios de agua, pelota medicinal, fitball, bosu, etc. para así adaptarnos a tu lugar habitual de entrenamientos y del material que dispongas (en el gim, al aire libre, en tu casa.).

Estarenforma.net es una asesoría deportiva online con más de 3 años de experiencia y los únicos en España que nos dedicamos exclusivamente a ello. Más de 5.000 clientes nos avalan.

¡No te quedes atrás!


PRECIOS DEL CURSO PREPARACIÓN FÍSICA OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

En función de cuándo tengas las pruebas puedes escoger el período que mejor te convenga:

-3 meses: 50 euros
-6 meses: 80 euros
-1 año: 130 euros.

En el precio va incluido: los entrenamientos personalizados, todos los posteriores cambios en los entrenamientos para procurar que tus marcas vayan mejorando, las consultas que en cualquier momento nos quieras hacer y un asesoramiento en nutrición.