Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación para el Examen Oficial del TOEFL

Curso Preparación para el Examen Oficial del TOEFL
240
El Curso Preparación para el Examen Oficial del TOEFL se realiza en modalidad online y tiene un precio de 240 euros. ¿Por qué prepárate para hacer... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Preparación para el Examen Oficial del TOEFL y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Preparación para el Examen Oficial del TOEFL se realiza en modalidad online y tiene un precio de 240 euros.

¿Por qué prepárate para hacer el TOEFL?

El TOEFL es una prueba oficial e internacional que sirve para medir los conocimientos de inglés en un contexto académico. Es uno de los requisitos para la admisión de los estudiantes internacionales en la mayoría de las Universidades de los Estados Unidos, así como en muchos centros de estudios de otros países donde se imparten las clases in inglés. TOEFL es probablemente la prueba de nivel de inglés más reconocida mundialmente.

El TOEFL no se suspende o se aprueba. El TOEFL mide la capacidad de comunicarse en inglés de quien se examina y le asigna una puntuación de 0 a 120. 0 sería alguien que no habla ni conoce una sola palabra de inglés y 120 sería un hablante casi bilíngüe. En función de la empresa o institución que nos lo solicite nos pedirá una puntuación diferente. Por ejemplo la Universidad de Granada pide 45 puntos para certificar el nivel B1 de inglés.
 
En Europa el TOEFL suele utilizarse también para acreditar los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Tutor
En tu proceso de preparación estarás siempre acompañad@ ya que en cualquier momento puedes ponerte en contacto con tu tutor, quien te resolverá tus dudas rápidamente y te dará consejos para sacar el máximo partido a tu tiempo.
Puedes hablar con tu profesor como prefieras: por teléfono, por email, por chat o por videoconferencia (sólo necesitas unos auriculares con micrófono).
(Atención inmediata lunes a viernes de 10 a 20 y por email lunes a domingo 24h).

Profesor particular
En cada curso de preparación para uno de los exámenes dispones de 6 clases de conversación por videoconferencia con un profesor particular.
 
Las clases duran 30 minutos y son OnetoOne, es decir, clases particulares centradas en ti. De esta forma es mucho más efectivo que tres horas de clases en grupo.
 
Las clases se realizan a través de videoconferencia en nuestra Aula Virtual de última generación.
El horario es muy flexible, puedes reservar tus clases de 10 a 20 de lunes a viernes.

Precio
Los cursos de preparación para exámenes oficiales tienen un precio de 240 euros.

Test de nivel gratuito
Si quieres saber claramente de qué nivel partes, sólo tienes que hacer nuestro test de nivel gratuito.

Temario del Curso

El curso online de preparación del TOEFL consta de ocho unidades de preparación de cada uno de los cuatro apartados del examen. Estos apartados se corresponden con las destrezas del lenguaje, lectura, escritura, comprensión auditiva y producción oral. Los contenidos extra de preparación del examen de que dispones en este curso son:

-Reading: En el apartado de reading del curso dispones de ocho unidades en las que revisas estrategias para mejorar tu capacidad de comprensión lectora en el examen con práctica de cada una de estas estrategias.
-Listening: Con audiciones tipo como ejemplo, verás cómo enfrentarte a las preguntas del examen (preguntas de comprensión general, búsqueda de datos, deducciones...)
-Writing: Cómo sacarle el máximo provecho al inglés que sabes para sacar la máxima puntuación
-Speaking: Tendrás seis clases privadas en las que practicarás con tu profesor cómo planificar la parte oral del examen: la free-choice response, la paired-choice response, o los integratedtasks con reading and listening.
 
Práctica de examen
En el curso dispones de abundante práctica para el examen, tendrás:

-Práctica y ejercicios en cada una de las ocho unidades: Revisan las destrezas que se evalúan en cada uno de los apartados del examen.
-Cuatro Tests Reducidos: Te permiten familiarizarte por completo con el examen realizando versiones más cortas del mismo.
-Dos prácticas del TOEFL online.
 
Las prácticas de reading y listening se corrijen automáticamente y en las prácticas te dan el razonamiento de por qué las respuestas correcta lo son. Las prácticas de speaking o writing que necesitan valoración de un profesor las recibes comentadas en horas.

Duración del Curso

Puedes hacer este curso de preparación en 4 semanas, pero permanecerá abierto durante 10 semanas.