Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparatorio para la Superación de las Pruebas Convocadas por las Diferentes Administraciones Educativas

Curso Preparatorio para la Superación de las Pruebas Convocadas por las Diferentes Administraciones Educativas
Consultar Precio
El curso preparatorio para la superación de las pruebas convocadas por las diferentes administraciones educativas, para obtener el Título de Graduado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparatorio para la Superación de las Pruebas Convocadas por las Diferentes Administraciones Educativas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El curso preparatorio para la superación de las pruebas convocadas por las diferentes administraciones educativas, para obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria, se imparte mediante modalidad a distancia.

“Prepárate rápida y fácilmente para obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria que necesitas para mejorar profesionalmente”

Titúlate para trabajar como:
Prepararte para superar las pruebas oficiales que se convocan en las diferentes administraciones educativas. Para ello, aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas.

Con este curso preparatorio para la superación de las pruebas del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria podrás prepararte para superar las pruebas oficiales que se convocan en las distintas administraciones públicas competentes, para obtener tu Título Oficial.

Obtener el Título te abrirá las puertas para entrar en el mercado laboral, y/o para continuar con el desarrollo de la formación académica en titulaciones superiores.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Perspectiva de empleo
La formación en el actual entorno laboral abre las puertas a múltiples posibilidades laborales. Contar con la formación básica supone optar a nuevas posibilidades profesionales.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el  currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es un peldaño básico para optar a estudios superiores sobre todo para acceder a puestos de trabajo de mayor calidad y mejor remunerados.

Nuestras ventajas
-Te preparas para superar las pruebas para obtener el Título Oficial de Graduado en E.S.O. sin necesidad de asistir a clase.
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de prepararte para obtener la Titulación que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  El material formativo de nuestra Institución Educativa no se limita al obligatorio, necesario para superar las pruebas libres y obtener la Titulación. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.

Certificado / Titulación
Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas oficiales que convocan las distintas autoridades educativas competentes, para obtener el Título Oficial de Graduado en E.S.O. Para ello aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de cada módulo.

Requisitos del Curso

A aquellas personas mayores de 18 años interesadas en obtener el Título Oficial de Graduado en E.S.O. y que cumplan los requisitos dispuestos por cada una de las Administraciones Educativas en las distinta Comunidades Autónomas.

Destinatarios del Curso

El perfil del alumno: persona interesada en obtener un Título Oficial que le ayude a mejorar su futuro profesional y abrirle nuevas perspectivas laborales.

Objetivos del Curso

El curso preparatorio para obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria te prepara para superar las pruebas oficiales que se convocan en las diferentes Administraciones Educativas.

Una vez obtenido dicho Título Oficial te capacita para optar a una gran variedad de opciones formativas que aseguren tu futuro profesional.

El objetivo del curso preparatorio de Título Oficial de Graduado en E.S.O. es el de superar las pruebas convocadas por las distintas Autoridades Educativas competentes, y de esta forma acceder conseguir obtener el Título Oficial.

Temario del Curso

El itinerario formativo está marcado por las autoridades educativas competentes.

Profesores

-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las pruebas libres.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Duración del Curso

400 Horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Con el curso preparatorio de Titulado en Graduado en E.S.O. podrás optar al Título Oficial que te abrirá nuevas puertas al mundo laboral.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio varía en función de la profesión que se desempeñe y/o a los estudios superiores a los que se opte.

Nº de alumnos al año del centro

Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Nº de promociones de este curso al año

El curso preparatorio de Acceso a Grado Medio, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Tener el Título Oficial de Graduado en E.S.O. es esencial en el actual entorno laboral ya que abre las opciones laborales y sirve de trampolín para optar a otros estudios superiores. La formación es clave para optar a conseguir buenas perspectivas laborales.

Bolsa de trabajo

Una vez superes las pruebas oficiales que convocan las distintas autoridades educativas competentes podrás acceder a las bolsas de trabajo que las diversas instituciones públicas y/o privadas pongan a disposición de las personas interesadas.