Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparatorio para la superación de las pruebas convocadas por las distintas Universidades Públicas Españolas

Curso Preparatorio para la superación de las pruebas convocadas por las distintas Universidades Públicas Españolas
Consultar Precio
El curso preparatorio para la superación de las pruebas convocadas por las distintas Universidades Públicas españolas, para acceder a la Universidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Preparatorio para la superación de las pruebas convocadas por las distintas Universidades Públicas Españolas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a mayores de 25 años, se imparte mediante modalidad a distancia.

“Prepárate rápida y fácilmente el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y consigue acceder al Título Universitario que asegure tu futuro profesional”

Titúlate para trabajar como:
Prepararte para superar las pruebas oficiales que se convocan en las distintas universidades españolas. Para ello, aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años que te abrirán las puertas de tu futuro profesional.

Formación Universitaria prepara las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años sólo para Universidades Públicas.

Con este curso preparatorio de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años podrás prepararte para las pruebas oficiales que se convocan en las distintas universidades españolas. Para ello, aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de acceso: idioma, lengua.

Con la superación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años podrás acceder a realizar los estudios universitarios para los cuales has realizado la prueba.

Formación Universitaria prepara las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años sólo para Universidades Públicas.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Perspectiva de empleo
Los Titulados Universitarios van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo formativo aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el  currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Las características laborales van a depender del Título Universitario al que se acceda una vez superado las pruebas oficiales de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años  convocadas por las autoridades competentes.

Nuestras ventajas
-Te preparas para superar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y optar al Título Universitario de tu interés sin necesidad de asistir a clase.
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de prepararte para obtener la Titulación que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. El material formativo de nuestra Institución Educativa no se limita al obligatorio, necesario para superar las pruebas libres y obtener la Titulación. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.

Certificado / Titulación
Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas oficiales de acceso a la universidad para mayores de 25 años que convocan las distintas autoridades educativas competentes. Para ello aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de cada módulo. Con la superación de las pruebas oficiales de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años accederás al Título Universitario de tu interés.

A aquellas personas mayores de 25 años interesadas en acceder a un Título Universitario y que reúnan los requisitos exigidos por las autoridades competentes.

El perfil del alumno: persona interesada en obtener un Título Universitario que le asegure un futuro profesional.

El curso preparatorio de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años te prepara para superar las pruebas oficiales que se convocan en las diferentes Administraciones Educativas. Para ello, aprenderás los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

Con la superación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años podrás acceder a realizar los estudios universitarios para los cuales has realizado la prueba.

El objetivo del curso preparatorio de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años es el de superar las pruebas convocadas por las distintas Autoridades Educativas competentes, y de esta forma acceder al Título Universitario de interés.

Cada itinerario formativo está marcado por las autoridades educativas competentes.

Profesores
-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las pruebas libres.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación
Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

400 horas

¿Debería cursar el programa?

Con el curso preparatorio de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, y una vez superadas las pruebas oficiales convocadas por las diferentes autoridades públicas competentes podrás optar al Título Universitario de tu interés de forma fácil y rápida.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio varía en función del Título Universitario al que se acceda una vez superado las pruebas oficiales de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años  convocadas por las autoridades competentes.

Media de alumnos por aula

Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Nº de promociones de este curso al año

El curso preparatorio de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Los Titulados Universitarios  cuentan en el actual entorno laboral con una alta tasa de  empleabilidad. Prepararse para poder acceder a dichos títulos es clave para optar a las considerables perspectivas de empleo que suponen.

Bolsa de trabajo

Una vez superes el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años accederás al Título Universitario de tu interés y por tanto al/los servicios de inserción laboral y/o prácticas que la Universidad en la que te matricules ponga a disposición de los alumnos.