Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Presto Avanzado

Curso Presto Avanzado
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Presto Avanzado se realiza en modalidad online. Objetivos del Curso... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Online
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presto Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Presto Avanzado se realiza en modalidad online.

Objetivos del Curso Presto Avanzado

Realizar una estimación rápida de los costes de una obra. Utilizar el predimensonador. Planificar la obra, calcular los tiempos y utilizar diagramas de barras. Realizar presupuestos de costes. Gestionar los recursos, contratos, proveedores… Calcular los costes reales de una obra. Controlar la facturación, los pedidos y las entregas. Realizar informes de resultados


Contenidos del Curso Presto Avanzado

• Valoración inicial de una obra: Estimación rápida de los coste. Predimensionador (autopresto). Descripción formal del proyecto. Proceso. Introducción de datos.

• Planificación de la obra. Tiempos: Diagrama de barras Duración de las actividades. Creación de diagrama de barra. Ajustes de recursos y duración de las actividades. Precedencias. Antecesores y sucesores. Creación y modificación de precedencias. Solapes entre actividades.

• Presupuesto de costes: Objetivo. Creación del presupuesto de costes. Descomposición diferente de objetivo y presupuesto. Planificación. Periodificación del objetivo.

• Compras: Contratos, subcontratas y recursos. Suministros de los contratos. Proveedores Comparación de ofertas y elecciones de proveedores Agenda.

• Cálculo de costes reales: Imputación y precio real de los suministros. Consumos. Cantidades ejecutadas. Existencias

• Control: Suministros facturados. Facturación parcial. Vencimientos. Pagos y cobros de vencimientos. Pedidos y entregas.

• Resultados finales: Informes y presentación de resultados. Nociones básicas de personalización de informes.