Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prevención de Riesgos Laborales

Curso Prevención de Riesgos Laborales
Consultar Precio
El Curso Prevención de Riesgos Laborales se realiza en modalidad a distancia. Las nuevas demandas del mundo empresarial aconsejan que el estudio de... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Prevención de Riesgos Laborales

  • paloma
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    aconsejo este curso si quieres estar bien formada dentro del sector. creo que su metodología es muy buena.

    RESPONDER A PALOMA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prevención de Riesgos Laborales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Prevención de Riesgos Laborales se realiza en modalidad a distancia.

Las nuevas demandas del mundo empresarial aconsejan que el estudio de la seguridad y salud en el trabajo se incluya en toda formación laboral, no como complemento sino como parte primordial de la misma.

Atendiendo a esta necesidad formativa, además de incluir los conocimientos del nivel básico que establece el Reglamento de Servicios de Prevención, hemos añadido capítulos necesarios para alcanzar un mayor grado de profundidad en la materia, como son la ergonomía y el análisis de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en cuanto a su ámbito de aplicación, la intervención administrativa y las responsabilidades y sanciones que deben garantizar su cumplimiento.

SALIDAS PROFESIONALES
Cualquier empresa, por pequeña que sea, necesita tener conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales, ya que la legislación laboral es muy estricta en este sentido. Tanto pequeños empresarios como empleados necesitan dominar determinados aspectos fundamentales.

En el sector de la consultoría y asesoría de empresas es fundamental tener personal que domine esta materia para poder dar un servicio global a sus clientes.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso es dar a conocer los aspectos básicos sobre la Seguridad y Salud en el mundo laboral de manera rigurosa pero amena.

Temario del Curso

El Curso se estructura en 6 Módulos compuestos de 14 Unidades Didácticas

    * MÓDULO 1: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
    * MÓDULO 2: METODOLOGÍA DE LA PREVENCIÓN I: TÉCNICAS GENERALES DE ANÁLISIS, EVALUACIÓN Y CONTROL DE LOS RIESGOS
    * MÓDULO 3: METODOLOGÍA DE LA PREVENCIÓN II: TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS RIESGOS
    * MÓDULO 4: METODOLOGÍA DE LA PREVENCIÓN III: PROMOCIÓN DE LA PREVENCIÓN
    * MÓDULO 5: ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN
    * MÓDULO 6: ÁMBITO JURÍDICO DE LA PREVENCIÓN