Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prevención de Riesgos Laborales - Prácticas garantizadas Online

Curso Prevención de Riesgos Laborales - Prácticas garantizadas Online
Consultar Precio
El Curso Prevención de Riesgos Laborales es online. El cumplimiento de las exigencias derivadas de la nueva Ley de Prevención de Riesgos Laborales,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Prevención de Riesgos Laborales - Prácticas garantizadas Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... obliga al empresario a proporcionar una formación adecuada a los trabajadores.

Este Curso ha sido elaborado como un instrumento formativo al servicio de la pequeña y mediana empresa, con el fin de ayudar a la dirección y a los trabajadores a identificar y analizar los peligros más frecuentes que se derivan del trabajo, y saber cómo controlarlos.

Proporciona los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones preventivas en la empresa de nivel básico, con el fin de gestionar la prevención de riesgos laborales en una empresa y participar en las situaciones de emergencia que se presenten.

Titulación
Diploma de “Prevención de Riesgos Laborales” emitido por implika.
Preparación de pruebas libres de Grado Medio  de Prevención de Riesgos laborales  (Titulación Homologada).

Podrás trabajar en Empresas y organizaciones con todo tipo de actividad, Organismos públicos, Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, Asesoramiento y formación a empresas y organismos.

Duración estimada de formación teórica: 300 horas
Duración estimada de formación práctica: 160 horas