Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Procedimientos Tributarios

Curso Procedimientos Tributarios
El Curso de Procedimientos Tributarios se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 6 meses. La Ley General Tributaria es la norma fundamental... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Procedimientos Tributarios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de nuestra fiscalidad y vamos a procurar que, con el seguimiento de este curso, los participantes adquieran sólidos conocimientos a nivel teórico y práctico.

Con el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, se culmina el desarrollo reglamentario de la LGT. La regulación de la gestión e inspección se une al resto de regulaciones reglamentarias (Infracciones, Sanciones, Revisión, Recaudación, etc).

Profesionales del asesoramiento fiscal y de la gestión administrativa.

En particular, abogados, economistas, gestores administrativos, graduados sociales, titulados mercantiles y empresariales y otros profesionales interesados en el conocimiento de los procedimientos tributarios.

- Manejar lo conceptos tributarios incorporados por la LGT y sus reglamentos
- Conocer los principales procedimientos tributarios que regulan las relaciones del contribuyente con la Administración Tributaria (Gestión, Inspección, Recaudación y Revisión)

 1. El ordenamiento tributario.
2. Procedimientos tributarios.
3. Procedimientos de gestión más comunes.
4. Procedimiento de Inspección.
5. Procedimiento de Recaudación.
6. Infracciones y sanciones tributarias.
7. Procedimientos especiales de revisión.
8. Recurso de reposición y reclamaciones económico-administrativas.

El plazo para matricularse está abierto durante todo el año. Los cursos inician en: marzo y octubre de cada año.

La duración del programa formativo es de 6 meses.