Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Producción Audiovisual

¡Hasta un 30% de descuento! Plazas limitadas. Consulta las condiciones
Curso Producción Audiovisual
¡Hasta un 30% de descuento! Plazas limitadas. Consulta las condiciones
Consultar Precio
El Curso de Producción Audiovisual se imparte en modalidad Online. El Curso de Producción Audiovisual te capacita para trabajar en el sector audiovisual,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Producción Audiovisual y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... encargándote de todo el proceso de producción, tanto en cine como en televisión.

Aprenderás a analizar y mejorar los contenidos de una producción audiovisual, encargándote desde la financiación del proyecto conociendo las mejores técnicas para la realización del dossier de venta, así como de la realización del plan de marketing y distribución de los productos audiovisuales con éxito.

Titulación Obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de Producción Audiovisual, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

Una vez superado con éxito, Curso de Producción Audiovisual te capacitará para trabajar como:
•Productor de cine, vídeo, radio y televisión
•Productor de proyectos multimedia y de animación
•Productor de producciones musicales
•Productor de proyectos new-media
•Jefe de Producción de espectáculos en vivo y eventos
•Gerente de compañía

Con el Curso de Producción Audiovisual aprenderás a:
•Dar a conocer los diferentes tipos de proyectos audiovisuales de modo que sepas identificar los recursos técnicos, humanos y logísticos que intervienen en cada producción para saber gestionarlos de modo inteligente.
•Descubrir los procesos de un proyecto audiovisual en todas sus fases.
•Aprender las tendencias actuales del panorama audiovisual, así como los nuevos consumos transmedia originados tras la migración digital de la industria.
•Manejar todos los documentos previos que intervienen en los distintos géneros audiovisuales y desarrollarlos en una puesta en práctica a través de grabaciones y montajes reales.

El Curso de Producción Audiovisual está formado por nueve módulos, con vídeos ilustrativos, ejercicios y casos prácticos, con el siguiente contenido resumido:
1.Industria y producción audiovisual
2.La producción audiovisual
3.Factores de la producción audiovisual
4.La prevención de riesgos laborales
5.La prevención de riesgos laborales
6.La preproducción
7.Gestión de presupuesto
8.Planificación de proyectos
9.Postproducción audiovisual

Contenidos Prácticos

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

250 horas
10 ECTS