Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Producción de Espectáculos en Vivo

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Producción de Espectáculos en Vivo
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Consultar Precio
El Curso de Producción de Espectáculos en Vivo - Curso Técnico se imparte en modalidad Online. El desarrollo de las empresas de espectáculos en vivo,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Producción de Espectáculos en Vivo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y el constante incremento de diferentes formatos de espectáculos que se realizan, son factores clave para el desarrollo de las empresas del sector, que necesitan, cada día más, profesionales con conocimientos altamente especializados en el campo de la producción.

Muchas veces el miedo o desconocimiento de este tipo de trabajo, hacen que no emprendamos el camino a la producción de espectáculos en vivo. Si te gustan los espectáculos en vivo, tienes capacidad de organizar y gestionar, cumples un buen perfil para ser el productor de cualquier tipo de evento sea lo grande que sea.

Con el curso de producción de espectáculos en vivo aprenderás todos los principios aplicables a dicho sector, desde el desarrollo y análisis DAFO hasta la realización planes de plan de marketing y ventas de la compañía.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de Producción de espectáculos en vivo, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

El curso se inicia con conocimientos básicos y abarca todo el proceso de producción para espectáculos en vivo. No es necesario disponer de titulación previa.

Una vez superado con éxito el curso producción de espectáculos en vivo abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como:
- Ayudante o Auxiliar de Producción.
- Con una evolución profesional se podría llegar a ser Director o Jefe de Producción, así como Productor Ejecutivo.
- Manager en gira

Con el curso de Producción de Espectáculos en vivo aprenderás a:
•Realizar una producción de cualquier manifestación de espectáculos en vivo.
•Analizar y estudiar la viabilidad de propuestas de producción.
•Saber organizar y realizar los planes de trabajo buscando el mayor rendimiento posible.
•Saber realizar las memorias económicas y específicas de un espectáculo en vivo.

El curso de Producción de espectáculos en vivo está formado por cinco módulos:
1.Introducción a la producción de espectáculos
2.La productora como empresa
3.El proceso directivo y financiero de una productora
4.Selección personal y técnicas de comunicación
5.El proceso comercial y de financiación

Contenidos Prácticos
Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

200 horas
8 ECTS