Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Producción Musical Logic Pro X

Curso Producción Musical Logic Pro X
El Curso de Producción Musical Logic Pro X se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Producción Musical Logic Pro X y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Producción Musical Logic Pro X se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD.

Te gustaría aprender a producir y grabar tu propia música o la de otros?

Logic Pro X es un software de los denominados DAW (Digital Audio Work Station) con el que podrás realizar cualquier función necesaria para la composición, grabación, edición, producción, mezcla y mastering de cualquier proyecto musical, independientemente del estilo musical sea.

Es uno de los DAW más populares y utilizados por los profesionales de la industria musical. Contiene un paquete de instalación que te proveerá de diferentes instrumentos virtuales, acompañado de una gran variedad de efectos así como de una amplia librería de samples para poder componer música sea del estilo que sea: Electrónica, Pop, Hip Hop, Dance, etc…

Este software es tan sólo compatible con ordenadores Apple Macintosh por lo que lo hace todavía más profesional en dicha plataforma.

Características del curso
Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD.

Temarios Actualizados
La mejor formación del mercado

Profesores Expertos
Profesionales con Experiencia

Campus virtual
Estudia donde y cuando quieras

Diploma Curso

Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD.

Requisitos del Curso

No requisitos

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es que aprendas a utilizar todas las herramientas que este DAW te ofrece, para poder componer y producir tu propia música obteniendo siempre un resultado 100% profesional.

Con el podrás desarrollar todos tus proyectos musicales desde su inicio con los procesos de composición y grabación hasta finalizar los mismos con procesos de mezcla y mastering con un resultado 100% profesional.

Temario del Curso

Módulo 1. Introducción y Ventana Arreglo.
Módulo 2. Trabajar con pistas de instrumento.
Módulo 3. Trabajar con pistas de audio.
Módulo 4. Utilización de efectos y mezclador.
Módulo 5. Canción, archivos y proyecto final