Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional de Dirección y Guión de Cine Digital

Curso Profesional de Dirección y Guión de Cine Digital
El Curso Profesional de Dirección y Guión de Cine Digital es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para el mes de enero: 30% dto. sobre la matrícula... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional de Dirección y Guión de Cine Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Profesional de Dirección y Guión de Cine Digital es presencial y se imparte en Madrid.
Sólo para el mes de enero: 30% dto. sobre la matrícula del curso!!!

Este curso está incluido dentro del Master Profesional Especializado en Producción, Dirección y Guión de Cine Digital (MPDG) aunque puede realizarse el curso de manera independiente.

TopFormacion te ofrece con este Curso Profesional de Dirección y Guión de Cine Digital, la nueva dimensión de Certificación y Reconocimiento que hasta ayer no tenían los clásicos estudios de Dirección de Cine en España.

Bolsa de empleo
La efectividad de la Bolsa de Empleo en un Centro de Formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea en el mercado profesional. ¿A quién recurrirías para buscar profesionales que nutrieran tu plantilla?.

TopFormacion cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio.

La bolsa de empleo de TopFormacion ha gestionado en 2011 más de 600 ofertas de empleo y prácticas entre su alumnado, lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior.

Objetivos del Curso

Conseguir por parte del alumno traspasar la barrera de la “buena idea”. Miles de proyectos se quedan en el tintero o en un cajón por la imposibilidad de saber exponerlos de una manera profesional.

Con este Programa Superior, el alumno aprenderá a pasar de la teoría a la práctica, desarrollando un proyecto de Cine Digital, desde una perspectiva eminentemente práctica, de la mano de Profesionales con una dilatada trayectoria en el sector.

Temario del Curso

-EL PROCESO DE REALIZACIÓN DE UN FILM Y EL DIRECTOR ANTE EL PROCESO
-LA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
-LENGUAJE AUDIOVISUAL
-LA TERMPORALIDAD NARRATIVA
-USO ESTRUCTURAL DEL SONIDO
-LA RELACIÓN DEL DIRECTOR CON LA PRODUCCIÓN
-LA DIRECCIÓN DE ACTORES
-DE LA IDEA AL GUIÓN
-EL MUNDO DE LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES
-LA ESTRUCTURA
-LOS DIALOGOS
-EL ESTILO
-LOCALIZAR LOS PROBLEMAS DE UN GUIÓN
-PROYECCIÓN FINAL

Duración del Curso

Duración y fechas
150 horas ¡Consúltanos fechas y horarios disponibles!

Precios y ayudas
Dispones de becas, descuentos y pago fraccionado ¡Consúltanos tu precio final!

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte a nivel práctico en esta materia, profundizando en los procesos de la Dirección cinematográfica, las modalidades de la realización audiovisual, el lenguaje narrativo audiovisual y guión, el relato cinematográfico, la temporalidad narrativa, la relación del director con la producción, etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Direccion y Guion de Cine Digital, oscila entre los 20.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Direccion y Guion de Cine Digital fue de un 35% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja, que para optar a este tipo de programas formativos, el alumno tenga nociones sobre cinematografía o pasión por el cine.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.